Construcción de una Pedalera Analógica

Saruman
#121 por Saruman el 12/11/2012
Claro, por eso yo busqué pedales con este tipo de swicht. Si no los tienes te toca modificar antes los pedales y para ello tienes que preguntar la modificación para cada tipo de pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesufla
#122 por Jesufla el 12/11/2012
Yo creo que no puede ser muy dificil, al fin y al cabo, todo pedal tiene que ser conmutado de alguna manera... Si el "armazón" de cada pedal nos sobra, no creo que hubiera problema en tirar de cable de conmutación y poner un accionador standart true bypass, ¡Que digo yo! (ni p**a idea....)
Subir
Cuervo Parra Diaz
#123 por Cuervo Parra Diaz el 13/11/2012
yo pienso lo mismo jesufla, solo que es obligatorio que sea un 3pdt? ya que aca en chile es dificil de encontrar y por lo demas son carisimos
Subir
taikisan
#124 por taikisan el 15/11/2012
En el caso de pedales con switcheo electronico, lo unico que habria que hacer es cablear un push button a cada pedal donde corresponda.
Subir
Cuervo Parra Diaz
#125 por Cuervo Parra Diaz el 15/11/2012
con un switch te refieres a uno cualquiera que cumpla la utilidad o uno en especifico como un 3dtp o un dpdt?algo asi?se entiende lo que digo :B
Subir
taikisan
#126 por taikisan el 16/11/2012
Ah correcto! Ya entendi la pregunta...
Los pedales Boss, al hacer switcheo electronico, utilizan un simple switch momentaneo

Imagen no disponible

Bastaria con recablear los cables que vayan al switch incluido en el pedal originalmente (el que se presiona cuando pisas el pedal) hacia el nuevo switch, y listo. Aclarando, obviamente, que esto no lo hace true bypass ni mucho menos. Si desearas usar switches como los del autor de este post, tendrias que modificar el pedal de otra manera para hacerlo true bypass, y ahi ya seria otro rollo.
Subir
Cuervo Parra Diaz
#127 por Cuervo Parra Diaz el 16/11/2012
muchas gracias por tu respuesta man, me queda todo mas que claro. por el momento no me vuela la cabeza lo del true bypass, aunque lo conozco bien a fondo, pero con la info que me das ya todo esta mas claro y mas facil =)
Subir
jose_10
#128 por jose_10 el 31/12/2012
Vaya pedalera brutal saruman!! Parece que me has leído la mente, este proyecto lo tengo pendiente desde hace un tiempo :palmas2: Sólo una pequeña duda, de dónde has sacado el chasis? Lo has podido comprar por separado o es que ya tenías la pedalera y la has vaciado? Si alguien sabe donde se puede comprar un chasis similar vacío me haría un enorme favor diciéndomelo :brindis:
Subir
Saruman
#129 por Saruman el 02/01/2013
jose_10 escribió:
Vaya pedalera brutal saruman!! Parece que me has leído la mente, este proyecto lo tengo pendiente desde hace un tiempo :palmas2: Sólo una pequeña duda, de dónde has sacado el chasis? Lo has podido comprar por separado o es que ya tenías la pedalera y la has vaciado? Si alguien sabe donde se puede comprar un chasis similar vacío me haría un enorme favor diciéndomelo :brindis:


El Chasis lo saqué de una pedalera Engl Z9 y la compré completa para luego sacarle las tripas y hacer lo que ya has visto. La verdad es que lo suyo es hacerte tu mismo el chasis y así poner los pedales que mas te gusten sin tener en cuenta el poco espacio que el chasis Engl tene :okis: y la verdad es que no se donde venden este típo de chasis aunque siempre puedes ir a una carpintería metalica y encargarlo con las medidas que quieras...no creo que cueste mucho.

Saludos!!!
Subir
jandriu
#130 por jandriu el 06/10/2015
Espectacular trabajo. Gran proyecto y desarrollado de lujo.

Zorionak!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo