Yo creo que no puede ser muy dificil, al fin y al cabo, todo pedal tiene que ser conmutado de alguna manera... Si el "armazón" de cada pedal nos sobra, no creo que hubiera problema en tirar de cable de conmutación y poner un accionador standart true bypass, ¡Que digo yo! (ni p**a idea....)
Responder
Citar
yo pienso lo mismo jesufla, solo que es obligatorio que sea un 3pdt? ya que aca en chile es dificil de encontrar y por lo demas son carisimos
Responder
Citar
En el caso de pedales con switcheo electronico, lo unico que habria que hacer es cablear un push button a cada pedal donde corresponda.
Responder
Citar
con un switch te refieres a uno cualquiera que cumpla la utilidad o uno en especifico como un 3dtp o un dpdt?algo asi?se entiende lo que digo :B
Responder
Citar
Ah correcto! Ya entendi la pregunta...
Los pedales Boss, al hacer switcheo electronico, utilizan un simple switch momentaneo
[ Imagen externa no disponible ]
Bastaria con recablear los cables que vayan al switch incluido en el pedal originalmente (el que se presiona cuando pisas el pedal) hacia el nuevo switch, y listo. Aclarando, obviamente, que esto no lo hace true bypass ni mucho menos. Si desearas usar switches como los del autor de este post, tendrias que modificar el pedal de otra manera para hacerlo true bypass, y ahi ya seria otro rollo.
Responder
Citar
muchas gracias por tu respuesta man, me queda todo mas que claro. por el momento no me vuela la cabeza lo del true bypass, aunque lo conozco bien a fondo, pero con la info que me das ya todo esta mas claro y mas facil =)
Responder
Citar
Espectacular trabajo. Gran proyecto y desarrollado de lujo.
Zorionak!!!!!
1
Responder
Citar