Construcción de una Pedalera Analógica

siper
#109 por siper el 19/08/2012
E X C E L E N T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo veo, no me creo que lo hayas hecho tú.... y cómo suena....: ES BRUTAL DE GUAPA ESTA PEDALERA!!!!
Bien, ahora si haces una de distorsiones, me apunto a seguirte...

Felicidades!
Subir
Saruman
#110 por Saruman el 19/08/2012
siper escribió:
Bien, ahora si haces una de distorsiones, me apunto a seguirte...


Jejeje....de momento tengo varios drives con el cabezal Engl aunque nunca se sabe!!!

Gracias compañero y un saludo!!!
Subir
luigi88
#111 por luigi88 el 21/08/2012
Disculpadme pero todo esto es un ultragio...
saludos
Subir
Saruman
#112 por Saruman el 21/08/2012
luigi88 escribió:
Disculpadme pero todo esto es un ultragio...
saludos


Compañero como no te expliques mejor y definas "ultragio" no te vamos a entender :okis:
Subir
siper
#113 por siper el 21/08/2012
luigi88:
Si lo que creo entender (por tu nombre aparentemente italiano...) es que es un ULTRAJE que sepas que en español es INJURIA o algo similar (que es peor)..., así que si es eso lo que querías decir, te has equivocado de palabra y sobre todo de foro...
Si no querías decir eso y es otra cosa, te pido disciulpas y también te pido que ACLARES lo que has querido decir.
Si no te ha gustado algo de lo publicado, tienes todo el derecho a decirlo, pero CUIDADO CON LAS PALABRAS UTILIZADAS, ya que puedes ofender a los demás y aquí, estamos para ayudarnos unos a otros.
No hay problema en criticar..., pero aclarando los términos y no dejandolo "al aire".
Por favor.......: aclara el asunto y todos tan amigos!!!
Saludos cordiales.
Subir
Jesufla
#114 por Jesufla el 12/10/2012
Ante todo, felicidades Saruman!!!!! Este es uno de esos proyectos que llevo en mente desde hace años, y que por pereza/desconocimiento electronico/falta de capital nunca he llegado a hacer... Una vez estuve apunto de adquirir una preciosidad de estas fabricada por el forero Rafa Mistral ("genio y manitas") y se me escapó de las manos... en fin, algún día intentaré hacer algo similar.
Por cierto, he visto que has unido los pedales mediante los cables jack. Yo creía que se podían unir los pedales mediante los propios cables de entrada y salida de los jacks. De esta manera seguramente hubieras "compactado" algun pedal más. ¿Alguien sabe algo al respecto de este tipo de uniones?
Salu2
Subir
Jesufla
#115 por Jesufla el 12/10/2012
Ya puestos. ¿Donde adquirir algún tipo de caja de grandes dimensiones para proyectos de este tipo y trafos de alimentacion?
Mas salu2!!!!!!
Subir
Saruman
#116 por Saruman el 15/10/2012
Casi todos los pedales llevan conectores Jack soldados a sus placas. Se podría desoldar y soldarles cables y unir unos con otros pero al tener suficiente espacio me permitía conectarlos con latiguillos...mas facil y menos trabajo :okis:

Con respecto a las cajas no tengo ni idea de donde adquirirlas, también me estaba planteando unir las 2 pedaleras en una sola caja pero no encuentro nada. Me temo que habrá que construirla a medida.
Subir
1
LOVIVO SOUND
#117 por LOVIVO SOUND el 15/10/2012
Genial idea y mejor resultado! sólo falta customizar un poco el aspecto para saber qué pisas, pero por decir algo! tipo esto..
[url]http://www.guitarrista.com/noticias/carátulas-para-nuestros-pedales/carátulas-para-nuestros-pedales-pedaleras-tarros-de-pasta-e[/url]

saludos!
Subir
Cuervo Parra Diaz
#118 por Cuervo Parra Diaz el 12/11/2012
genial el trabajo realizado, me gustaria hacer algo muy similar pero tengo un par de dudas, tengo barios pedales de distintas marcas, como podria hacer yo para que todos tuvieran el mismo switch? sino me equivoco se llama 3pdt,o puedo usar otro tipo ya que es un poco complicado encontrarlo donde vivo, pero me refiero al interruptor metalico que veo que tus pedales ya poseian, hay forma de cambiar los de los mios que no son asi ?no se si me hago entender, ojala me puedan ayudar
Subir
Saruman
#119 por Saruman el 12/11/2012
Cuervo Parra Diaz escribió:
genial el trabajo realizado, me gustaria hacer algo muy similar pero tengo un par de dudas, tengo barios pedales de distintas marcas, como podria hacer yo para que todos tuvieran el mismo switch? sino me equivoco se llama 3pdt,o puedo usar otro tipo ya que es un poco complicado encontrarlo donde vivo, pero me refiero al interruptor metalico que veo que tus pedales ya poseian, hay forma de cambiar los de los mios que no son asi ?no se si me hago entender, ojala me puedan ayudar


Creo que te refieres a este típo de modificación. Si se pueden aunque tendrías que preguntar por el foro ya que cada pedal será distinto verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
5455883203_42efdef59a.jpg
Subir
Cuervo Parra Diaz
#120 por Cuervo Parra Diaz el 12/11/2012
claro algo así y combinarlo con lo que esta haciendo nuestro amigo aquí, de ponerlo en una sola armazón. por ejemplo los pedales boss no poseen ese tipo de switch entonces ahi es lo que me complica para llevar a cabo esto.se entiende?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo