Construcción de una Pedalera Analógica

rafa-gas
#73 por rafa-gas el 09/05/2012
Ya he encontrado ese hilo fantástico. Está aqui:

http://www.guitarrista.com/noticias/car%C3%A1tulas-para-nuestros-pedales/car%C3%A1tulas-para-nuestros-pedales-pedaleras-tarros-de-pasta-e


Es interesantísimo!!!



Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#74 por Saruman el 09/05/2012
Que ideaza compañero!!!! :okis:

Pensaba hacer algo por el estilo pero mucho mas sencillo y en una imprenta con vinilo adhesivo (solo los nombres) pero veo que esto que propones es mucha mejor idea ya que puedes ir probando diseños y tipos de letras hasta que des en el clavo. Tambien la satisfacción de haberlo hecho con tus propias manos.

Voy a probar de la forma mas sencilla que se me ocurre a ver que puedo sacar :super_icono:

Gracias Rafa!!!!
Subir
Caradura
#75 por Caradura el 09/05/2012
Buenísimo aporte Rafa!

La pedalera de Petrucci está mortal, me encanta. Yo me conformo con mi BOSS GT-10. Además es una gran idea para la pedalera de Saruman.
Aunque para mi gusto (personal), el color de "aluminio" que tiene tu pedalera no lo veo yo con tantos colorines de pedales. Pero vaya, sobre gustos no hay nada escrito, y cada uno tiene el suyo.

Un saludo que está quedando de lujo!
Subir
Saruman
#76 por Saruman el 14/05/2012
Bueno pues ya recibí el tremolo y lo he adaptado al chasis de igual manera que todos los demás.
Me decidí por un Lovepedal Tremolo con un tamaño super reducido y de calidad excelente.
También he cableado todo y funciona a la perfección. El cable de alimentación es provisional ya que he encargado uno a medida al maestro phakkito y aún no lo he recibido pero en cuanto lo tenga lo instalo y se podría decir que está acabada.

Mientras dejo unas fotos y una pequeña demo que no es de muy buena calidad ya que está grabada con el movil. Tampoco he tenido tiempo a regular bien los efectos y se me vé trasteando sobre todo con el tremolo que es el nuevo.
Se oye un ruido de fondo y es de los muelles de la caja de la batería, no los silencié y vibran con ciertas frecuencias como ya sabeis.

Quitando esto os podeis hacer una idea de como suenan.

Para mi el resultado es excepcional, con cero ruidos y gran calidad de efectos así que estoy bastante satisfecho con el resultado :okis: :okis: :okis:

Fotos y ahora pongo la demo!!!

Saludos :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedalera Engl 001.jpg
Pedalera Engl 002.jpg
Pedalera Engl 003.jpg
Pedalera Engl 004.jpg
Pedalera Engl 006.jpg
Pedalera Engl 007.jpg
Pedalera Engl 008.jpg
Pedalera Engl 009.jpg
Pedalera Engl 010.jpg
Pedalera Engl 011.jpg
Pedalera Engl 012.jpg
Pedalera Engl 013.jpg
Pedalera Engl 014.jpg
Pedalera Engl 015.jpg
Pedalera Engl 016.jpg
Pedalera Engl 017.jpg
Subir
2
Saruman
#77 por Saruman el 14/05/2012
Aquí os dejo la demo. Solo espero que Engl no se moleste!!!Jejeje...

Subir
2
haderms
#78 por haderms el 14/05/2012
Hermosa y sencillamente práctica. Dime cuantos kilogramos pesa? :brindis: :palmas2: :palmas2:
Subir
Di Romein
#79 por Di Romein el 14/05/2012
que bueno saruman :D
Subir
Saruman
#80 por Saruman el 14/05/2012
haderms escribió:
Hermosa y sencillamente práctica. Dime cuantos kilogramos pesa? :brindis: :palmas2: :palmas2:


Es justo lo que buscaba!!! El peso pues sobre 1kl calculo. A ver si la peso y te digo el exacto ok?

Gracias compañero y un saludo!!!
Subir
Manlopsan
#81 por Manlopsan el 14/05/2012
Como está quedando!!!!!

Suena muy bien.
Un saludo.
Subir
Metillico
#82 por Metillico el 14/05/2012
Ahora no puedo escuchar el video.

Pero visualmente ha quedado preciosa. Buen trabajo, Saruman. :palmas2:

Otro +1 verdulero. :okis:
Subir
Saruman
#83 por Saruman el 14/05/2012
Gracias de verdad compañeros por vuestros comentarios y disculpad por la mala calidad del video y del "guitarrista" sobre todo!!!Jejeje... Intentaré grabar algo medio decente... :ok:

Saludos!!!
Subir
1
Caradura
#84 por Caradura el 14/05/2012
Te ha quedado preciosa tío!

Enhorabuena por el curro que te has pegado, además suena de lujo. Ahora a disfrutarla!

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo