Jajajaja, gracias pastodelobos y bienvenido al hilo. Espero que no me mandes a siberia en camiseta de tirantes que todavía soy joven para morir. La flying-v es una guitarra que junto con la explorer siempre me han encantado porque creo que tienen un encanto especial, cómodas o no de tocar, ya es otro tema, pero el look que dan es espectacular. Yo tampoco soy fan de las cámaras en las alas, pero en este caso creo que va a merecer la pena porque luego le pondré unos remates en acero cromado, ya veremos que tal queda...
Scorpionscar
Responder
Impresionante!
El otro dìa le enseñe a mi viejo tus trabajos y le dije que algùn dìa yo me harìa un bajo.... se descojonò de mì, me dijo que eso era mu difìcil y para que diga èl que algo es difìcil....
Responder
Me flipa ! Me quedo !
Pd: tú ni eres nuevo en esto ehhhhhv
Responder
Muchas gracias basurde666, me alegro que te guste! algo de razón lleva tu padre en el sentido de que sencillo como tal, NO es, pero puedes hacerlo perfectamente si lo tienes en mente y yo te animo y en lo que se pueda, te echaremos una mano, porque poder se puede, necesitas algo de herramienta y sobre todo ingenio y ganas, así que ánimo y a construir ese bajo.
Scorpionscar
Responder
Que pasada como te están quedando.
Que sepas que nos gaseas!!
Responder
wow, que hermoso trabajo el que esta quedando, cada dia mas quiero realizar mis propio trabajo
Responder