BOSS GT-1000 CORE vs NANOCORTEX

chiwaco
por hace 6 días
Hola chavales, por fin después de mucho tiempo soy capaz de volver a entrar aquí. No se qué ha pasado que me pedía claves, mails de confirmación y rollos varios.

Pues eso ¿cuál os pillaríais?

Boss GT-1000 Core
NANOCORTEX

En mi caso me atrae más las Boss por construcción, posibilidades, efectos, conexiones, pero Nanocortex parece que tiene mejores simulaciones o capturas.

¿Qué opinas?

Gracias y saludos
zos7
por hace 5 días
Si vas a usar distorsiones y no vas a necesitar demasiados efectos, el Nano.
Aridane
por hace 5 días
Primero pensaría si buscas capturas fieles a los amplis sin posibilidad de ajustarlos o modelos no fieles pero que puedes ajustar. Esto es de lo principal que cambia entre los 2.
Bunbury35
por hace 4 días
En mi opinión son aparatos distintos para propósitos distintos. Uno es una unidad de efectos profesional, con modelado de amplificadores que simplemente cumple. El otro es una unidad de capturas profesional con unos efectos que simplemente cumplen y son escasos para determinados fines. 
CASMO Estudio
por hace 3 días
En línea con lo que han dicho ya: uno hace/reproduce capturas de ampli y el otro no. No son directamente comparables.

Depende pa que lo quieras. El BOSS es un cacharro súper fiable que suena muy bien. Es más “inmediato” de usar si te bastan 3 botones.

Yo lo tuve para el versioneo un tiempo. Lo acabé vendiendo porque los botones no son totalmente configurables: no puedes desactivar que entre el afinador cuando pulsas dos a la vez (no me acuerdo cuáles), y eso me causó ciertas visicitudes en directo más de una vez 😅😅😅

Mi resumen: el cortex tiene capturas, que responden más como un ampli que el BOSS. El cortex hay q usarlo con el móvil; el boss es “self contained”. 

Si quisiera algo pa sonar guay, el cortex. Si es pa directo y no me importa tanto como sonar (y tienes más precisión en los pies que yo y no activas el afinador sin querer 😅) el Boss
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo