¡Construcción paso a paso de cuatro hardrockeras!

tanoka
#193 por tanoka el 16/08/2018
Hola,
La verdad es que he descubierto este hilo y me he enganchado desde la primera página.
te felicito y te doy un millón de gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo, que es una pasada. Hay muchísimas horas de trabajo con la madera detras de todo esto.
Y no solo trabajo, sino pasión y amor por la madera y la música. Y debo decirte que nos la trasmites y nos haces sentir nuestra.
Voy a usar tu explicación de los trastes como guia para cambiar los de mi primera guitarra. Me parece una explicación cojonuda y me ha abierto los ojos.
Seguimos con expextación el hilo, esta Flying Ferrari promete.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Scorpionscar
#194 por Scorpionscar el 16/08/2018
tanoka escribió:
Hola,
La verdad es que he descubierto este hilo y me he enganchado desde la primera página.
te felicito y te doy un millón de gracias por compartir con todos nosotros tu trabajo, que es una pasada. Hay muchísimas horas de trabajo con la madera detras de todo esto.
Y no solo trabajo, sino pasión y amor por la madera y la música. Y debo decirte que nos la trasmites y nos haces sentir nuestra.
Voy a usar tu explicación de los trastes como guia para cambiar los de mi primera guitarra. Me parece una explicación cojonuda y me ha abierto los ojos.
Seguimos con expextación el hilo, esta Flying Ferrari promete.
Saludos!!


Muchas gracias por tus palabras tanoka, me alegra mucho si consiguo transmitir aunque sea algo de la pasión que yo siento por la madera y la música, todo ellor unido dando forma a la figura de la guitarra eléctrica que para mi es una de las máximas expresiones de la belleza. No sé de donde me viene esta fascinación, solo sé que cuando era niño, mientras todos querían ser futbolisas y bomberos, yo vivía en mi mundo y me encantaba todo lo que podía hacer con mis manos y me fascinaban las guitarras electricas cuando las veía en la tele. Hoy en día esa pasión sigue firme y me siento orgulloso de ello.

Me alegra que te haya gustado el hilo, y si tienes que hacer alguún trabajo con los trastes, no dudes en preguntar, y en lo que humildemente pueda, te echaré una mano. La flying-v la tengo ahora mismo delante de mi que he estado montando unas rejillas de acero inoxidable que asustan, no puedo dejar de mirarla jejejejeje. En breve haré un reportaje con ella porque está con el motor casi rugiendo ya. Un cordial saludo.

Scorpionscar
Subir
1
Scorpionscar
#195 por Scorpionscar el 17/08/2018
Una foto de la parte de atrás que también tiene su encanto:

d63244907235bad3ba261e610b8d5-2350383.jpg


Scorpionscar
Subir
2
BeyTone
#196 por BeyTone el 18/08/2018
Podrías colgar una prueba en vídeo o algo!! Enhorabuena macho, vaya guitarrón.
Subir
Scorpionscar
#197 por Scorpionscar el 19/08/2018
BeyTone escribió:
Podrías colgar una prueba en vídeo o algo!! Enhorabuena macho, vaya guitarrón.


Gracias BeyTone, sí, un poco más adelante prepararé algún vídeo un poco chulo para que podáis ver como suenan. La verdad que ha quedado muy bonita. Justamente ahora acabo de montar la flying-v, en estos días prepararé un reportaje de fotos para que la veáis. Un saludo desde Ponferrada.

Scorpionscar
Subir
Scorpionscar
#198 por Scorpionscar el 21/08/2018
Aquí os dejo un pequeño adelanto de la flying-v Ferrari. Os prometo un reportaje completo próximamente. Espero que os guste. Un saludo desde Ponferrada.


7ffb5c0edaffab5bfbd570a03583f-2351437.jpg



Scorpionscar
Subir
2
tanoka
#199 por tanoka el 21/08/2018
0d748c1ae63cc871894b682067f6a-2351444.gif

PASOTE!!!
Subir
1
feredes
#200 por feredes el 21/08/2018
Vaya lujo de flecha!!!!!
Subir
Jesús
#201 por Jesús el 21/08/2018
¡Que pasada de Flying, Scorpionscar! Enhorabuena por el resultado, es muy original estéticamente sobre un modelo muy trillado.

Esperamos ese reportaje :)
Subir
toni diaz
#202 por toni diaz el 21/08/2018
Hostias Pedrín!! Mira que soy más clásico que una bandurria, pero cuando pongas una foto completa me la pongo de fondo de pantalla jajaja.
Impresionante compi tanto los ángulos como las terminaciones rectas del "alivio de peso" y el color brutal. Nos engañaste con la imprimación blanca
Subir
Scorpionscar
#203 por Scorpionscar el 21/08/2018
tanoka escribió:
PASOTE!!!


Me alegro que te guste tanoka. Un saludo

feredes escribió:
Vaya lujo de flecha!!!!!


Muchas gracias feredes

Jesús escribió:
#201 por Jesús hace 2 horas
¡Que pasada de Flying, Scorpionscar! Enhorabuena por el resultado, es muy original estéticamente sobre un modelo muy trillado.

Esperamos ese reportaje


Muchas gracias Jesús, me alegro que te guste. La verdad que es una muy buena guitarra, sin lugar a dudas mi preferida y también la más complicada que he hecho hasta ahora.

toni diaz escribió:
Hostias Pedrín!! Mira que soy más clásico que una bandurria, pero cuando pongas una foto completa me la pongo de fondo de pantalla jajaja.
Impresionante compi tanto los ángulos como las terminaciones rectas del "alivio de peso" y el color brutal. Nos engañaste con la imprimación blanca


Jajajaja Toni lo de la imprimación blanca fué solo una estratagema para que pareciera de primera comunión, pero ahora se ha convertido en toda una señorita bien rockera.


Un saludo para todos y me alegro que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre se agradecen y motivan a uno.


Scorpionscar
Subir
1
Hector Zamora
#204 por Hector Zamora el 21/08/2018
wow!!!!!!!

Tengo wallpapers para todo un año con este hilo!!! Que se le puede decir a alguien que ya sabe que su trabajo esta perfecto: simplemente: NO TE MUERAS NUNCA, SIGUE ASI!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo