Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

toni diaz
#505 por toni diaz el 08/09/2018
Relic?? Pa que? Todavía no he visto uno que me engañara. Quedará más o menos exagerado pero no real.
Cuando un Luthier mete la lija gorda a una guitarra terminada un ángel pierde una alita :mmno:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
McColgan
#506 por McColgan el 08/09/2018
Relic no por favor!!!!!
Subir
mane_
#507 por mane_ el 08/09/2018
Pues a mí un crackelado ligero y un poco de relic me pone!
Subir
Señor Estaca
#508 por Señor Estaca el 08/09/2018
El TV yellow te ha quedado espectacular, por lo que se aprecia en la foto parece un acabado NOS...
ENHORABUENA
Subir
1
Thorin
#509 por Thorin el 08/09/2018
Preciosa.... Aquí otro en contra del relic no natural...


Salud!!
Subir
jwlenn
#510 por jwlenn el 08/09/2018
Cojonudo avance compañero. Si quieres el relic express puedes tirar de trastero como hiciste con la Les Paul. Enhorabuena!
Subir
1
El chef
#511 por El chef el 08/09/2018
Mi opinión... Relic o no Relic es una opción estética... y no es una moda (una moda es efímera... el concepto de "envejecido"... por el paso del tiempo... o acelerando el proceso... estubo y estará!... y es reversible!!...
Creo que era mejor no posicionarse para no influir en el deseo e idea del autor.
Peeero.... ya que se han posicionado, sobre todo
detractores... pues yo muestro mi apoyo incondiciona a un Relic bien ejecutado!!... que los hay y muy buenos!!... igual que hay guitarras "bien pintadas MAL"...

Cosa bien distintas es comprar una guitarra impoluta y reventarla!!... que entiendo, pueda ser más cuestionable o sangrante... y tampoco!!...

Reitero mi admiración a este forero y su trabajo,
sea cual sea su opción final en el acabado.

RELIC... si.... no por mi gusto personal, sino porque era el plan del autor.
Subir
1
jorgemod
#512 por jorgemod el 09/09/2018
A ver, si se trata de hacer una réplica exacta, como indicaba el autor en numerosas ocasiones, lo suyo es que tenga algo de relic no?
Subir
1
Allmanzor
#513 por Allmanzor el 09/09/2018
Ha quedado estupenda. ¡Felicitaciones! Y mi admiración por el minucioso trabajo. Esa foto es para libro de historia. ¡Hasta el estuche se ve estupendo! Que por cierto, me uno a la pregunta de qué estuche se trata.
Yo, ni a favor ni en contra del relic. A tu gusto. Es tu guitarra. Lo que sí no acabo de ver son los relics en serie para guitarras nuevas en tienda, pero siendo que te la has hecho tú, a tu elección el acabado final.
Deseando ver un buen puñado de fotos de la guitarra terminada con todos tus detalles. No te cortes. Pon todas las que quieras. No nos aburriremos :)
Subir
1
Nubaris
#514 por Nubaris el 10/09/2018
Impresionante trabajo!!!

Yo sé que si te pones, visto lo visto, y la reliqueas lo vas a hacer especial. Pero yo ya te digo que no lo haría. ME EN-CAN-TA!!

Ya nos dirás cómo suena la bicha.
Subir
Natxu
#515 por Natxu el 10/09/2018
Desde luego es yellow pero sobre todo "Spetial". Vale cada segundo invertido y tiene una pinta brutal, preciosa. Ya me gustaría ser capaz de hacer algo ni remotamente parecido.
Lo del relicado, obviamente es una opción muy personal, seguirá siendo cojonuda le hagas lo que le hagas. A mi (opinión personal) no me convence nada excepto cuando hablamos de tu propio relicado, es decir, las marcas y desgastes de tu propio uso. Claro que esto, solo faltaría, cada uno lo ve a su propio gusto.
Sea como sea, te felicito y espero las fotos, vídeos para babear un poco más.

Saludos!
Subir
1
Hector Zamora
#516 por Hector Zamora el 10/09/2018
y despues de todo lo aqui mostrado, ¿aun hay alguien que dude que ese relic va a quedar espectacular?????

yo apuesto mi guitarra a que quedara de miedo!!!!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo