Construccion de un ampli handwired paso a paso

Miguel
#85 por Miguel el 23/11/2018
pues mi intencion es venderlo si señor... si suena bien con mi strato no quiero ni imaginarme cn esa en la q estas trabajando... buuffff!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#86 por Javi (txavite) el 23/11/2018
Miguel escribió:
pues mi intencion es venderlo si señor... si suena bien con mi strato no quiero ni imaginarme cn esa en la q estas trabajando... buuffff!!!


Jajaja
Yo también me hago una idea, lástima la distancia si no, no me importaría quedar un dia.. .

:brindis:
Subir
Miguel
#87 por Miguel el 30/11/2018
Hola compañeros!

Han sido varios meses con este proyecto en marcha, y por fin puedo decir que está listo!!!

:super_icono: :super_icono: :super_icono:

Al menos la parte eléctrica. Le falta todavía la parte del mueble, y eso es todavía mucho trabajo, pero es un trabajo de una naturaleza distinta.

En la parte eléctrica, por mucho empeño y planificación que pongas en que quede estéticamente bien, si al final no suena o suena mal, de nada sirve el trabajo hecho, por muy bonita que quede la foto. Si algo sale mal, es difícil encontrar el fallo, y aunque sepas donde está, en función de la construcción concreta que hayas llevado a cabo es difícil de meterle mano para repararlo. Eso lleva a que durante mucho tiempo avances “a ciegas”… Planificas, te gastas mucha pasta, echas muchas horas, y todo sin saber si al final el resultado será el que tienes en la cabeza.

En cambio, en la parte del mueble, si lo que haces queda estéticamente bien y las piezas encajan bien, has conseguido el objetivo. Por eso, aunque queda mucho trabajo todavía, se afronta con otra energía y con más ilusión si cabe.
Subir
Miguel
#88 por Miguel el 30/11/2018
La verdad es que no puedo estar más contento con el resultado obtenido hasta el momento, si bien no ha sido fácil llegar hasta aquí.

Desde que empecé con este proyecto he tenido dos frustraciones, una personal y otra laboral, y tener este proyecto en mente me ha ayudado mucho a evadirme de ellas. Cuando estaba hasta las pelotas de la situación al menos en mi cabeza podía ponerme a pensar en lo que le haría esa noche al ampli.

Ahora bien, esto también era fuente de más frustraciones… Me pasaba el día entero dando vueltas a los avances que llevaría a cabo al llegar a casa, y las obligaciones, o el darte cuenta de que una pieza no ha llegado todavía, o que lo que pensabas que te iba a costar 3 minutos te cuesta en realidad 3 horas… al final desembocaba en una lentitud a la hora de avanzar muuuuy irritante.

Incluso cuando por fin los astros se alinean y puedes por fin echar una buena sesión de trabajo, el avance es lento, levantas la vista y ves que son las tantas de la madrugada y que te quedan pocas horas de sueño por delante, y que además tienes que ir documentando todo lo que haces… En fin, un trabajo agotador.

Pero al fin está listo! Y echas la vista atrás y te das cuenta de que el camino ha merecido la pena!

Así que me dejo de chapas y os pongo algunas fotos. Espero que os molen!

Dentro de poco empezaré con el mueble, y con un poco de suerte antes de fin de año estará totalmente terminado.

¡Un saludo!
Subir
1
Miguel
#89 por Miguel el 30/11/2018
Por fuera...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7072.JPG
IMG_7074.JPG
IMG_7076.JPG
Subir
1
Miguel
#90 por Miguel el 30/11/2018
Y terminaico por dentro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7077.JPG
Subir
1
jorgemod
#91 por jorgemod el 30/11/2018
Vaya currazo Miguel, con ganas de verlo (y oírlo) terminado.
Subir
Thorin
#92 por Thorin el 30/11/2018
A mi ya me gusta hasta asi...con ganas de escuchar como suena...

Salud!!
Subir
BeyTone
#93 por BeyTone el 01/12/2018
Wow! Buen trabajo! Audio test ya!!!!!
Subir
Miguel
#94 por Miguel el 01/12/2018
Pues me encantaría colgar audios, pero no tengo ni medios ni conocimientos para ello...

Lo único que tengo para grabar es un móvil guarrindongo y por experiencia a nada que intentas grabar algo que suene medianamente alto distorsiona muchísimo.

Eso sí, si algún fanático de las reviews quiere hacer alguna y sabe grabar audio y/o vídeo yo pongo las cerves :unabirra:
Subir
1
Tonyguitar
#95 por Tonyguitar el 01/12/2018
Que guapo, ¿es un kit, o has partido tu desde un esquema y te has buscado las piezas?
Subir
Miguel
#96 por Miguel el 01/12/2018
buenas... pues ni lo uno ni lo otro... ha sido todo 100% personal aunq inspirado en sus inicios por un champ... el esquema, el layout, la recopilacion de piezas... un currazo pero ha merecido la pena
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo