Consejos para búsqueda de LP de gama alta

Luis
#61 por Luis el 07/09/2023
Yo para comprarme la mia, me recorrí todas las tiendas y las probé todas, recuerdo contar unas 40. También me pillo en esa época entre Málaga y Madrid, pero merece la pena probarlas y decidir la que más te guste. Un instrumento es algo muy personal, en mi opinión! Yo en tiendas que no tenían mi ampli, me lo llevaba porque es ahí donde las diferencio las sutilezas. Que ilusión! Disfruta de esos momentos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#62 por DuaneAllman el 07/09/2023
#58 las r8 nuevas no son tan gordas como las viejas, pero es verdad que tampoco es fino...
Subir
Dannyboy
#63 por Dannyboy el 07/09/2023
Búscate una custom 68 de segunda mano y bien ajustada que puedas probar a gusto...
Subir
oihu
#64 por oihu el 08/09/2023
Si no necesitas que ponga Gibson en la pala, yo iría a por una Navigator.
Subir
PA.LU.A
#65 por PA.LU.A el 08/09/2023
#64
Eso depende mucho del tipo de mástil pues en las Navigator es bastante fino ¿no?
Subir
oihu
#66 por oihu el 08/09/2023
#65 Para nada, la Les Paul Custom que tengo yo lo ponen como perfil U..... Es un mastil tocho, pero muy cómodo.
Es una guitarra bestial.
He tenido una Tokai LS180 Custom Order, una Edwards Les Paul Custom, una Yamaha SG2000 y tengo una Les Paul Gothic y se las cepilla a todas.
jajaja.
Subir
4
El Marin Baneado
#67 por El Marin el 10/09/2023
Ayer toqué una R6, goldtop con P90s

No querría otra cosa ya
Subir
1
Jambala
#68 por Jambala el 10/09/2023
#67

Buf....Tengo yo esa extraña sensación, no se como explicarlo, un vacío interior, como si me faltara algo y creo que es una R6 o una junior o algo con P90.

P90: Ese limpio, ese cuerpo al entrar en distorsión, esa mala leche.........con permiso de Broncano, lo que viene siendo: un perfect!
Subir
educod
#69 por educod el 10/09/2023
Pues yo hace poco que me hice con una lp standard 50s en acabado ebony y es una locura, también decirte que probé varias standard y aún sieneo el mismo modelo notas diferencias, lo mejor es que las pruebes, pero te aconsejo mucho las gibson del 2018 hasta la actualidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2753.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo