Comunidad Waza Air

Joaquin Roldan Ruiz
#49 por Joaquin Roldan Ruiz el 25/07/2022
Hola a todos! Llevo todo el día intentando actualizar mis waza air de 1.03 a 1.20 pero no me aparece la carpeta en W11... Alguna Idea? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gecebey
#50 por gecebey el 10/10/2022
Hola .
Por si a alguien le interesa, ahora mismo están en Amazon a 340€. No creo que duren mucho a ese precio: llevaban semanas a 415.
Subir
Jose
#51 por Jose el 04/01/2023
Los tengo..y estoy contento tema sonido y sin cables...
Hay dias k estoy tocando 3 horas
El tema duración de batería en cascos se me agota a las 3horas
y eso de estar cargandolos cada dia o cada 2 días No me convence mucho.
Para el precio k tienen tendrían k mejorar esto.
Subir
Alvaro
#52 por Alvaro el 04/01/2023
#51 Yo pensé que podría ser un problema, pero la verdad es que para nada. Ahora bien: yo no toco con los cascos 3 horas seguidas. Aún siendo tan cómodos, mis orejas tienen un límite...

Respecto al precio, yo creo que están en su punto justo. Esto no son unos auriculares normales: es un amplificador metido en unos auriculares que además tienen bluetooth, conexión inalámbrica, giroscopio (que es lo que habría que eliminar porque no aporta nada), controles de reproducción multimedia y dongle inalámbrico, además del software. Sirven para escuchar la guitarra con una calidad impresionante, pero también para escuchar audio con una calidad también excelente, lo cual no se puede decir de otros amplificadores. Yo incluso veo películas y series (mientras toco) con ellos y la experiencia es impecable.

Lo que yo cambiaría:

- La limitación artificiosa en el número de efectos que se pueden encadenar: con la pedalera AIRSTEP se puede 'hackear' esto y utilizar más bloques, por lo que es una decisión estratégica. Seguramente hayan pensado que si permiten una cadena más larga, los usuarios de los Katana no van a necesitar invertir en pedales externos. Pero en el caso de unos cascos que no son interfaz de audio, que lo que tocas se 'crea y autodestruye' dentro de los auriculares mismo en el momento mismo de tocar, no lo entiendo.

- Deberían de poder usarse como interfaz de audio. Hay usuarios que los han tuneado para sacar una salida de audio, pero supone alterar el hardware.

- Quitar el giroscopio. No funciona. Es una tecnología que no está madura. El drifting es muy molesto y el efecto final para nada da la sensación de "amplificador en la habitación"

- No es específico de los Waza air, sino del modelo de negocio de BOSS: me gustaría poder comprar por separado el WL-20, esto es, el receptor inalámbrico de BOSS para poder emparejarlo con el emisor que viene con los AIR y así tener un sistema inalámbrico independiente de los auriculares. Esto no es posible actualmente. Hay que comprar el emisor y el receptor juntos, por lo que acabas con dos emisores si tienes ya los Waza air.
Subir
1
Javi5150
#53 por Javi5150 el 04/01/2023
Yo tocando por las noches siempre tocó con ellos...nunca tocó 3 horas seguidas, ya me gustaría jejeje. Al final tal vez entre 3/4 horas supongo, sumando los tiempos que tocó. A mi me sigue pareciendo un súper producto para lo que son. Ya bajarán de precio desde que salieron y es verdad que el giroscopio no vale para nada.
Me gustaría que el bluetooth con los dispositivos funcionase mejor, se pierde la conexión muy facil
Subir
Jose
#54 por Jose el 25/01/2023
El Bluetooth de momento nunca he perdido conexión.
Donde si he perdido conexión es del receptor a los cascos...me ha pasado como 3veces en 2 días.
Y la batería de cascos como ya comenté me dura 3 horas cuando en marca boss dicen k duran 5 horas...y no me habisa cuando esta batería baja parpadeando luz naranja..
directamente se apagan los cascos.
Estan en garantia
Hoy los he llevado a servicio técnico boss
Me han dicho k seguramente sea batería defectuosa y me la cambiaran..
Ya os iré contando haber k va pasando.
Subir
german1722
#55 por german1722 el 27/01/2023
Hola muy buenas noches

Me pueden explicar por favor como conectar un pedal de looper al los WAZA. Me gustaría improvisar sobre lo que voy tocando , entonces serían horas para quedarse tocando todaaaa la noche


Un saludo!!
Subir
Alvaro
#56 por Alvaro el 27/01/2023
#55 Guitarra conectada por cable al looper, y el emisor de los waza conectado a la salida del looper.

Ten en cuenta que lo que captura el looper es el sonido de tu guitarra a pelo. No hay otra manera a no ser que modifiques los waza para sacar una salida de audio. Pero para practicar, sirve perfectamente.
Subir
german1722
#57 por german1722 el 27/01/2023
Muchaaaaas gracias 👍👍
Subir
german1722
#58 por german1722 el 10/02/2023
#52
Muy buenas, donde has visto lo de tunearlo para sacar una salida de Audio?

Para echarle un vistazo a ver jejeje, molaría mucho poder grabar lo que tocas .
Subir
Alvaro
german1722
#60 por german1722 el 10/02/2023
Muchas Gracias compañero.

Lo acabo de ver .
Es como una operación de alto riesgo.
Uffff, que miedo!!!. Si fueran un poco bastante más baratos me arriesgaría jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo