Comunidad Waza Air

Alvaro
#37 por Alvaro el 24/03/2022
#36 Son una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi5150
#38 por Javi5150 el 24/03/2022
Para tocar con cascos no hay nada mejor.nson caros pero valen lo que cuestan. Yo llevo un año y medio con ellos y uso diario y encantado. El software es una patata pero yo una vez que tengo mis 5 sonidos hechos poco toco.
Subir
kayrrs
#39 por kayrrs el 26/03/2022
Hola compañeros llevo 2 meses con ellos y tengo problemas de pérdida de conexión se pierde todo el sonido y tengo que quitar el inalanbrico del jack y parece ir bien por un rato o apago los cascos y lo vuelvo a conectar parece que recupera la conexión.
A vosotros les pasa también
Subir
kayrrs
#40 por kayrrs el 26/03/2022
Por cierto lo uso con Android no si si en Apple irá mejor
Subir
Alvaro
#41 por Alvaro el 27/03/2022
Yo tengo iOS y no me pasa, pero suena a que tienes que cambiar los ajustes de stand by para que el emisor no se apague si no detecta movimiento. Ten en cuenta que para que el ajuste tenga efecto, tienes que cambiarlo en la app y luego conectar el emisor a los cascos hasta que la luz cambie indicando que el nuevo ajuste de stand by se ha activado (no me acuerdo qué es exactamente lo que hace la luz, pero seguro que te das cuenta de que se ha realizado el cambio).
Subir
Angel Angel
#42 por Angel Angel el 27/03/2022
Hola buenas¡, una pregunta, en el software que se usa incluye el efecto Pitch para poder subir o bajar la afinación de la guitarra¿¿

gracias
Subir
kayrrs
#43 por kayrrs el 27/03/2022
Ok gracias Álvaro por responder probare lo que me dices a ver si se queda arreglado
Subir
Alvaro
#44 por Alvaro el 27/03/2022
Si. Tiene pitch shifter polifónico. Funciona bastante bien dentro de lo que normalmente se puede esperar de un detuner, pero no esperes milagros. Yo tengo el whammy DT y, comparando, el Whammy lo hace mejor, pero tampoco es perfecto.

Puedes instalarte la aplicación de los waza air aún sin tener los auriculares y echar un vistazo a lo que trae.
Subir
kayrrs
#45 por kayrrs el 27/03/2022
Yo hen principio no visto ese efecto de bajar la afinación
Subir
Alvaro
#46 por Alvaro el 27/03/2022
#45 aquí lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
0DD3CB78-1365-4E2F-983C-44557AC26C07.png
Subir
Angel Angel
#47 por Angel Angel el 27/03/2022
Ah genial muchas gracias, creo que va a ser mi próxima adquisición¡

graciassssss
Subir
Malabrassa
#48 por Malabrassa el 01/04/2022
Hola! me uno , ayer me llegaron y aún estoy flipando , caso como tantos otros , la hora de tocar es la hora de dormir de la peke.. y las sensaciones de la respuesta dinámica de la guitarra a través de los cascos de lo que he probado hasta ahora inmejorable , en mi caso me parecen mucha mejor opción que unos cascos conectados a la helix como hasta ahora hacía.... por la versatilidad de moverte donde quieras , nada de cables , sólo espero que la batería aguante el ritmo de uso.....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo