Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Carlosfv
#781 por Carlosfv el 20/02/2024
#780
Dejo esta liga
https://www.indystringtheory.com/service/what-version-blues-junior-do-i-have/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luis
#782 por Luis el 23/02/2024
#780
Parece que lo zócalos ahora son de MICALEX, según me ha dicho mi técnico, que van mejor que los de cerámica. Belton creo que es la marca. Me midió y me dijo que de temperatura estaba bien, que no cree que sufra.
A ver si hay más gente que nos manda información y vamos aclarando!
Subir
1
Alonso
#783 por Alonso el 27/02/2024
Hola
Apuntadme a la comunidad. Ayer me compré el IV. Aún estoy haciéndome con el, pero muy contento de momento.
Subir
1
Luis
#784 por Luis el 27/02/2024
#783
Bienvenido. Cual tienes, el standard? a disfrutar!
Subir
Alonso
#785 por Alonso el 28/02/2024
#784 si, compré el standard.
Le ire dando caña y en unas semanas os cuento.
Subir
Carlosfv
#786 por Carlosfv el 01/03/2024
Saludos!!! Pues con esto de los bj con pcb negra . Escribí a fender preguntando si existe alguna diferencia externa para poder diferenciarlo de uno de placa verde y pues que no. Los bj de placa negra se introdujeron en 2019 y se fabrican en México al igual que muchos de sus productos. Estos bj de placa negra vienen con bias por cátodo . Aquí, en mi ciudad no existe un lugar donde verlo y menos probarlo , así que escribí a algunas tiendas de otras ciudades y de la capital preguntando si tenían el blues junior iv fabricado a partir de 2020 y pues nadie me respondió.

Mientras a falta de conocimiento esperar a quien lo tenga y nos explique si existe alguna diferencia o beneficio.
Subir
Carlosfv
Lolablues
#788 por Lolablues el 04/03/2024
#787 No me puedo creer que hayan cometido el mismo fallo que en los primeros Blues Deluxe, Deville y Hot Rod...
Esas resistencias, primero, están en muy mal sitio y, segundo, tienen que estar sujetas con zócalos, disipadores, silicona de alta temperatura o lo que sea...
Esas resistencias se ponen a mil, acaban haciendo soldaduras frias por la propia vibración del ampli. En el caso de estos amplis eran los responsables del cambio de canal y alguna cosilla más. En este caso es el Bias.
La de quebraderos de cabeza que me han dado con mi BDlx del 93.
Parece mentira que sigan haciéndolo así
Subir
1
Carlosfv
#789 por Carlosfv hace 4 semanas
Hola a todos. Primero compartir otra liga https://www.tdpri.com/threads/blues-junior-hand-wired-conversion-with-tube-reverb.861251/
Segundo
Estoy teniendo problemas con los conectores rca del reverb , y bueno pues los cambio y ya pero me preocupa que el cable solo se encuentre pegado a la placa.
Me gustaría saber si alguno de ustedes se las ha ideado para fijar de forma más segura los cabes a la placa o así de simple han optado por cortar los conectores gastados y soldar nuevos gracias todas.
Subir
Carlosfv
#790 por Carlosfv hace 3 semanas
Ok , pregunta cuando usan pedales con el jb siguen usando el fat switch con el footswicht?
Lo dejan funcionando o lo apagan y van solo por pedales?

Gracias por sus comentarios.
Subir
Alonso
#791 por Alonso hace 3 semanas
#790 yo solo uso pedales. No tengo ni conectado el footswich
Subir
Círculodequintas
#792 por Círculodequintas hace 3 semanas
#790

Con el Blues Junior, solo activo el fat switch si no llevo pedales salvo a lo mejor un delay junto con guitarras con singles y pastillas tipo vintage. El ampli de por sí, tiende a rajar enseguida y a sonar muy boxy. Puedes hacer bola de graves y perder claridad en tu sonido, con bastante facilidad. Incluso generar ciertas vibraciones. Y eso, nunca es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo