Comunidad proco rat

txe
#133 por txe el 31/08/2022
la diferencia esta en el recorte de diodos. Turbo rat led rojo de 5mm
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franss99
#134 por franss99 el 04/09/2022
Una pregunta tonta:

¿Conocéis alguna mod para darle un poquito, solo un poquito más de graves al Rat sin que pierda su definición y carácter?
Evidentemente, sé que con el filter, se recorta agudos, pero no busco eso, sino que mantienendo cierta cantidad de agudos que me enamoran, suba un poco el nivel de graves…
Subir
oihu
#135 por oihu el 04/09/2022
#134 La Ruetz le da más graves, pero le doméstica bastante..... Tengo uno con ella y le quita mucho carácter al Rat...., así que esa imagino que no te sirva....¿Has probado a poner un pedal ecualizador?, es una solución más cara que una mod, pero es bastante resultona, te da mucho juego..
Subir
1
Toni
#136 por Toni el 04/09/2022
#134 Mas graves si tocas sólo en tu casa te gustará.pero para tocar con gente te vas topar con el bajo y te perderás en la mezcla.
Me pasava con un Ocd,que precisamente tiene más graves que el Rat.
Subir
2
franss99
#137 por franss99 el 04/09/2022
Muchas gracias oihu y Toni,

Estáis en lo cierto, no quiero que me cambie el carácter al Rat, así que esa Mod no se la haría. Y sí, coincidir plenamente en lo que dices del OCD: es un pedal que en l banda se pierde. A muchos gente le encanta, pero no es para mí. Mi pregunta era más que nada por si se le pudiera hacer una mod sutil, darle un pelito más...
En cuanto a lo del ecualizador, pues me sucede algo, es que cada vez que quisiera usar el Rat, tendría que activarlo y viceversa cuando lo desactivase. Y como generalmente tengo varios cambios de sonido en un mismo tema, si sumo otro pedal más que activar y desactivar, no me va a dar la vida...
Subir
Allmanzor
#138 por Allmanzor el 04/09/2022
#133
Ok. Gracias.
Subir
papilín í
#139 por papilín í el 08/10/2022
#4 cómo puedo saber de que año es el pedal? O dónde esta datado, en la placa, el integrado, la carcaza? Gracias.
Subir
txe
#140 por txe el 09/10/2022
han puesto anteriormente un post muy bueno de una web con la historia cronologica de proco y modelos, debera abrir y mirar que pcb tiene,chips y potes, que yo sepa no hay informacion sobre el serial relacionarlo con una fecha corregirme si me equivoco
Subir
oihu
#141 por oihu el 09/10/2022
#139 Buenas, hace falta mirar las tripas. Si es de los antiguos, con el serial de los potes nos podemos aproximar...
Subir
oihu
#142 por oihu el 21/10/2022
Gear Ant abre el preorder de su clon..... Podían poner fotos de las tripas, a ver que tal.....

https://gearant.com/products/boss-rat
Subir
1
oihu
#143 por oihu el 13/11/2022
Otro más.... no estoy seguro de que estuviera en la lista.... estoy muy perdido jajaja

https://bowmanaudioendeavors.com/products/threshold-maximizer
Subir
txe
#144 por txe el 13/11/2022
no le has puesto. Estoy flipando con el precio para eso me compraria el original iconico vendiendo que es mas silencioso. No se dudo que los que metemos procorat poco nos importa hums y demas historias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo