#1333 Pues si, creo que las condiciones que dices estaban todas bien. Lo probé con una pista vacía en el dawn eran ruiditos intermitentes que se oían muy bajo, pero se notaban cuando no tocabas.. El cable no era corto, era de 3m creo... un jack de guitarra mono. Lo mismo era por eso.. creo que el cable estaba bien y no tenía clipping aparentemente. De todas formas seguiré probando con otras cosas a ver.. quizá sea alguna cosa de la configuración.. Muchas gracias por la respuesta.
#1332 La salida Main de la PG es balanceada y line level. Mira si la entrada de tu tarjeta es instrument level.
#1335 Sí, si que estaba en instrument. Hoy en cuanto pueda voy a volver a revisarlo todo...
#1332 Una pregunta para entender lo que necesitas, ¿por qué conectas la Pod Go a una tarjeta de audio?
#1337 Si, tienes toda la razón, sé que lo lógico sería usarla como interfaz en sí misma, pero entiendo que esto también debería funcionar.
El tema es que la pillé de segunda mano con la idea de llevarla para directo, el anterior usuario la había formateado ya pero le hice el upgrade, pero el sonido que sacó no me convenció demasiado, quizá sea porque mi pc es algo antiguo (usb 2.0) no se..
El caso es que tampoco he conseguido buen sonido empleando el amp out conectada a un amplificador, se siente algo así como si hubieras tapado el ampli con algo. Antes de plantearme que me la hayan colado con la pedalera, quería experimentar su funcionamiento con este sistema aprovechando la calidad de grabación de la clarett, lo mismo me estoy complicando demasiado, pero lo había hecho anteriormente para grabación con otras con buenos resultados.
Leí en alguna review -no sé si muy experta- que en estas era conveniente meterle una caja dy, y de ahí era la pregunta.
#1338 Entiendo, pero si metes entre medias otro aparato, es una variable mas que yo creo que no va a sumar sino todo lo contrario. Yo tengo la PodGo conectada a unos Eris 3.5 con un cable balanceado y con un USB a un Mac de hace 10 años. El sonido que sale es correcto acorde al hardware que lo emite.
Yo tuve esa pedalera y la conectaba a una interfaz para grabar ( a veces la u-phoria, otras la behringer x18)
Recuerdo que grababa con muy buena calidad y sin ruidos ni nada.
No, lo hice utilizando la salida de amp out.. es posible que el aparato tenga algo mal.. seguiré trasteando y os cuento. Muchas gracias por vuestros mensajes
#1342 Al final he dado con una media solución... usar la pod como tarjeta de sonido con el usb, pero sacar las salidas conectando por la tarjeta entigua -tengo una scarlett con dos monitores de respuesta plana Adam TV7- .. de esta forma se quitan los ruidos, al menos. Muchas gracias por vuestras respuestas y feliz año!!!
Como te han dicho. La podgo tiene salida balanceada, con un cable jack stereo no necesita caja de inyección.
La salida amp out suele estar configurada para su uso en amplificador, esta no es balanceada y además elimina toda la cadena de efectos después del bloque de amplificador (esto se puede cambiar en los ajustes)
Los ruidos pueden ser de la propia podgo o de la latencia del daw. Como dices que usando la pod go por usb has quitado ruidos, me inclino a pensar que tu pc va justo en ram o tienes un tamaño de buffer bajo. Prueba si subirlo elimina esos ruidos