Buenas, por que al activar el fx loop con el método de los 4 cables no me suenan los efectos que coloco detrás. A ver si podéis ayudarme por favor. Saludos.
#1346 mírate el volumen del return y el mix
Eso está bien, el problema es que solo si coloco el fx loop al final de la cadena funcionan todos los efectos
Hola chicos, pues nada os comento haber si alguien me puede decir ya que no encuentro solución
soy usuario de LINE 6 POD GO y hasta el momento estoy encantado, pero con esto de tocar con varias bandas me surgio un problema.
En una de las bandas el cantante precisa bajar medio tono para cantar, asi pues ........ sin problema, instalo en el present el simple pich y al bajar medio tono no suena bien, es como si cada nota me la octavase, lo cambie por diferentes posiciones pero na de na.
me podréis ayudar o aconsejar de alguna manera? hay otra manera para poder bajar ese 1/2 tono con la pod go?
gracias de ante mano
Si fuera para un tema o otro podrías intentar compensar con EQ. Lo suyo en tu situación sería afinar medio tono abajo para tocar con dicha banda.