#1213 Te cuento, el Katana suena más a amplificador que el POD Go con un FRFR, es otro sonido (bueno deberías saberlo ya que tienes uno a mano), yo probé el Katana (tenía el Katana 100 de la primera generación con el último firmware, el 4.0, lo he tenido desde el firmware 1.2) como etapa de potencia de la Gt 100 la Helix (que es lo que tengo, no el Pod Go) y sonaba bien, pero no sonaba como la Helix con el Powercab, especialmente si usaba las simulaciones de altavoz propias del Powercab, que hay si fuí capaz de clonar el sonido de mi ampli de válvulas.
El Katana suena muy bien, pero el Katana Artist no lo he probado, me parece muy caro y no sé si hay suficiente diferencia para ese extra y más si lo quieres usar de pantalla de la Pod Go. Y más que ya tienes un Katana Gen 3.
Yo no pillaría otro Katana. Si quieres probar yo iría a por un Catalyst de 100 Watts y piensa que están pensados (aparte de amplficador) para amplificar los cacharros de Line 6, aparte las simulaciones del Catalyst me gustan un poco más que las del Katana.
El Katana me parece más versatil en algunos aspectos, sobre todo con la pedalera de Boss, ya que tienes más efectos y control que con el Catalyst, pero si lo que quieres es usarlo de poweramp es lo que pillaría, para una sensación más amp in the room, pero vamos ya teniendo el Headrush; sinceramente me quedaría como estoy.
Yo por suerte cada vez me aprieta menos el GAS, me he dado cuenta que ya casi todo en sonidos y demás está inventado, incluso con guitarras, veo algunas bonitas, pero el sonido ya lo tengo con las que tengo, así que me controlo bastante.
Piensa si vas a ganar algo gastando la pasta otra vez, que con lo que ya tienes creo que no.
Un saludo y no sé si te habré ayudado, jajaja. Suerte con todo.
#1213 Ha salido nuevo firmware y editor para la pedalera.
1
Actualizando sin problemas mi Pod Go a la versión 2.50, mediante el programa Line 6 updater en modo offline.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1217 Lastima que no hayan metido ninguno de los tres Peaveys nuevos, aunque te puedes acercar desde el sonido de otros amplis, sobre todo el modelo Vitriol que suena tremendo.
Quiero pedirte un favor, cuándo pruebes el modelo Bognerr Xctasy red channel, deja sin sonar la guitarra, a ver si detectas un Hum de fondo como si hubiera una carga, en la Helix si suena y no consigo quitarlo ni con la puerta de ruido, al principio pensé que era un problema de masa de mis pastillas, pero en otros amplis high gain y con esa y otras guitarras no me lo hace, es solo en ese modelo.
Así que si puedes probarlo me comentas (es por saber si es un bug), ahora a disfrutar de los nuevos juguetes, por cierto el manual del Pod go ya está actualizado en español (en la helix no) a la nueva versión del firmware. Por si te interesa echarle un ojo.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar, seguiré tu consejo me esperaré y veré si más adelante me hago de una helix, gracias !
Saludos, queria comentar si conoceis a alguien o alguna academia, tanto en Alcorcón, Móstoles o zona Sur donde pudieran darme clases para aprender a manejar la Pod Go, crear preset y sobre todo a hacer que suenen como creo que deben de sonar según veo en los ejemplos de Youtube, y en otros lugares, en una palabra poder dominar y crear los sonidos que te gusten de verdad- Me he comprado esta maravilla y aunque ya he creado algunos preset, no soy capaz de darle ese toque final para que hagan sonar como es debido, necesitaria alguien que me aconseje, guie o enseñe a hacerlo bien.
Muchas gracias.
Por cierto tengo a la venta un amplificador Koch 50 w, valvulas con caja de 4 conos por si a alguien le interesa. Tengo el anuncio puesto en la sección de anuncios. Gracias por vuestra atención
#1220 saludos! Echa un ojo a la comunidad de line 6, tienen miles de presets (por canciones, bandas, guitarrista, sonido...) que puedes descargar; son una base sobre la que trastear, ahorrándote algo de trabajo.
Suerte!
1
#1220 buenos días Enrique, envíame un privado y te echo una mano a crear presets.
#1220 #1222 yo estoy en una situación parecida, si os parece podríamos hacer una quedada con una videollamada y charlar sobre esto, a mí también me cuesta mucho hacer presets la verdad ( me hago viejo jajajaja)