Comunidad Nux Cerberus

Álex Maqueda
#541 por Álex Maqueda el 28/10/2023
Si me llegado, hoy lo he probado por primera vez en un bolo y la verdad es que ha sonado muy bien, con bastante cuerpo. Si es cierto que el brillo, en mi opinión, no es el mejor.
Un saludo!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Iker Xanpe
#542 por Iker Xanpe el 31/10/2023
Ok, como lo soleis setearlo?
Subir
ramonzinco
#543 por ramonzinco el 15/11/2023
Hola compañeros

Quería preguntaros si alguno de vosotros sabéis como conectar el pedal footswitch NMP2 a la Cerberus y que se puede hacer con el..

He visto un video en youtube de un tipo que tiene puesto uno parecido pero solo hace una presentacion del aparato.






Cualquier ayuda sera agradecida.

Saludos
Subir
Álex Maqueda
#544 por Álex Maqueda el 16/11/2023
#543 Muy buenas, compañero.
Yo la utilizaba con un footswich generico. Le pones un cable jack stereo y configuras lo que quieres activar desde el editor del PC. Si no recuerdo mal podias activar booster, mod, reverb, tempo y algo mas.
Un saludo.
Subir
1
ramonzinco
#545 por ramonzinco el 16/11/2023
Hola de nuevo

Gracias Alex

El caso es que soy muy negado con este tipo de cacharros, acabo de empezar con ella y no se ni acceder a lo que me dices.
Necesito mas ayuda

Gracias de todas formas
Subir
tanoka
#546 por tanoka el 16/11/2023
ramonzinco escribió:
Cualquier ayuda sera agradecida.


Hola Ramoncito,
tienes que tener el firmware actualizado a la ultima version (V5), igual que el editor de PC.


Has de tener conectado un pedal dual a la salida de EXP.PEDAL, CON UN JACK STEREO (importante)
5551f8ec5696fd093c157ef3ac744-2931910.png


Yo uso un Mosky que puedes comprar por menos de 20€ en aliexpress
5bf0e8ad01e698681042cb8d4d03a-2931910.jpg

Para configurarlo has de ir al editor, a la pestaña EXP, allá puedes configurar estas funciones : Analog Boost, TAP TEMPO, Mod FX (Tremolo, Phaser and U-Vibe only) and Reverb. Tal como muestra la imagen. Es muy comodo,pues te permite acceder de una manera directa.
feed6b1a48b7d35d1e405fa8d71e3-2931910.png

Yo lo tengo configurad el boost y el Mod Fx, así los tengo a mano.

Adjunto video donde lo explica (07:26)


A la que le pilles el truquillo ya verás que es fácil y super práctico...

Saludos!! :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
eDITOR cERV.png
Subir
1
ramonzinco
#547 por ramonzinco el 16/11/2023
Gracias Sr. Tanaka

Mira que he pasado por el video 300 veces pero entre los subtitulos la musiquita y el chino que para mi habla revolucionado no acababa de pillarlo.

Lo acabo de probar y en efecto funciona, le he asignado el Booster para probar y funciona.

La verdad es que el pedalito de marras tiene un funcionamiento algo extraño para el Bosster pero supongo que como tiene mas funciones ha de ser asi, , tendre que investigar.

Gracias a todos por vuestra ayuda,


Abrazos compañeros

Larga vida al ...
Subir
Fran
#548 por Fran el 27/11/2023
Saludos a todos!

Estoy pensando en conectar la nux Cerberus a un pedal preamp y conectar posteriormente a una mesa mezcladora o equipo de PA sin usar amplificador saliendo por el out-2 de la nux con una emulación de IR.

Quería preguntaros ¿lleváis directamente el cable TR o TRs a la mesa o usais una caja de inyección directa entre medias?

Gracias
Subir
1
José Luis Llorens Navarro
#549 por José Luis Llorens Navarro el 27/11/2023
#54 Hola,
Mejor siempre caja de inyección, sobre todo si hay algunos metros desde la pedalera a la mesa

Salu2
Subir
2
Fran
#550 por Fran el 27/11/2023
#549
Gracias José Luis.
La distancia no es muy larga menos de siete metros. ¿ a parte del ruido interferencias que se puedan producir también produce un volumen más bajo la entrada por Jack que por Canon? ¿ la salida output dos es de baja impedancia adecuada para entrada a mezcladora directamente?
Subir
José Luis Llorens Navarro
#551 por José Luis Llorens Navarro el 27/11/2023
#550

En balanceado (C. Inyección +XLR) siempre hay más señal y más calidad de sonido
Subir
1
Fran
#552 por Fran el 27/11/2023
#551
Y con una conexión desde output-2 a mezcladora por Jack TRS no sería una señal balanceada igual que con un cable XLR?
,Es la salida output 2 de la Nux Cerberus una salida balanceada TRS?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo