Comunidad Nux Cerberus

Fran
#565 por Fran el 14/12/2023
#564
Muchas gracias ramonzinco ! Ya lo tengo descargado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ppblues
#566 por ppblues el 14/12/2023
#564 Muchas gracias por compartir. Un saludo
Subir
1
roboe
#567 por roboe el 28/12/2023
Hola, quería hacer un par de preguntas acerca de la Nux Cerberus pensando en Reyes. Me estoy calentando la cabeza intentando buscar una pedalera para tocar en casa, pero casi todas las que están en candelero tienen demasiadas opciones para lo que yo quiero que es tocar blues y un poco de rock, y no me hacen falta 200 presets y cosas así, y no sé si al final acabaré picando en alguna de ellas (Ampero, Nux, etc.). Había pensado en la Cerberux, pero no sé si funciona como tarjeta de sonido para el ordenador, que es donde mayormente la usaría con unos monitores, y otra cosilla que me tiene dudando y es que creo que no tiene puerta de ruido y he leído que en la distorsión haría falta, y aparte tiene un poco de ruido de fondo por defecto. Sé que no lleva compresor ni looper, pero no es excesivamente importante para mí. Si me podéis resolver esas dudas te lo agradecería. Un saludo
Subir
FlamRockero
#568 por FlamRockero el 28/12/2023
roboe escribió:
pero no sé si funciona como tarjeta de sonido para el ordenador
No funciona como tarjeta de sonido. El usb es para configurar los presets más fácilmente con el ordenador.

roboe escribió:
y es que creo que no tiene puerta de ruido
No tiene puerta de ruido

roboe escribió:
he leído que en la distorsión haría falta
Según, si le das mucho gain te puede hacer falta una puerta de ruido como con cualquier otro pedal de distorsión. Eso pienso.

roboe escribió:
y aparte tiene un poco de ruido de fondo por defecto
Yo no lo he notado, no digo que no, pero yo no lo he notado

Espero haberte ayudado. :amigos:
Subir
roboe
#569 por roboe el 28/12/2023
#568

Pues sí, has resuelto todas mis dudas, muchas gracias. Llego a la conclusión de que no es entonces lo que necesito, pero te agradezco que me hayas despejado la búsqueda. Un saludo
Subir
jgblasco
#570 por jgblasco el 30/01/2024
Hola, acabo de comprar el compresor/boost de nux (Masamune), para conectarlo al cerberus. Aún no me ha llegado, pero creo que alguien de este hilo tiene los dos y me gustaría saber si ha funcionado correctamente.
Por otro lado he leído que conectáis a la mesa directamente y estáis muy contentos con el cerberus. Yo lo conecto con el cab que tiene por defecto y suena como opaco, parece que le falta potencia. No se si subiendo el volumen al IR conseguiré algo. Yo siempre lo uso en modo manual.
Se notará mejoría con uno de esos pedales joyo (me gustaría probar el que imita al vox ac30), son batatos y creo que alguien ha probado el que imita al fender. Pero no se que conclusiones ha sacado.

Saludos
Subir
Daniel
#571 por Daniel el 04/02/2024
Hola,

Estoy cerca de comprarme una Cerberus. He leído casi todo el post (son muchás páginas y alguna se me puede haber escapado!) y he visto algún comentario sobre la fuente de alimentación, para que sea de al menos 500 mA. Peor mi duda es, ¿pasa algo si es de más? Tengo por casa una 9V que da 2A y no sé si será o no mucha ·chicha".
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias!
Subir
jgblasco
#572 por jgblasco el 04/02/2024
No pasa nada
Subir
Daniel
#573 por Daniel el 04/02/2024
#572 muchas gracias!!
Subir
Eddie Bayside
#574 por Eddie Bayside el 07/03/2024
Buenos días. Hace un tiempo, en un ensayo, uno de los switch, concretamente la letra A, se quedó atascado. Antes de tirar la unidad entera, la abrí por dentro para ver si podía desatascarlo. Por lo que vi, los botones de switch van por libre, pudiéndose cambiar. Hay algun soporte técnico al que pueda acudir para que me proporcionen uno igual? Gracias.
Subir
jgblasco
#575 por jgblasco el 07/03/2024
Si es fácil cambiarlo te lo podrán hacer en cualquier taller de electrónica, igual hasta te lo puedes hacer tú

Saludos
Subir
jgblasco
#576 por jgblasco el 23/03/2024
Hola a todos. Después de insistir mucho al final he conseguido conectarla a la mesa usando el thermion freeway. Que además usa el método de los 4 cables pero en estéreo (5 cables). Lo uso solo en modo manual, pero me he encontrado con dos problemas, y por más que busco no encuentro solución.
1.- Al activar el trémolo se baja el volumen.. He activado el botón trasero para el level a +4 decibelios y sigue bajando mucho el volumen. Lo curioso es que si activo el ctrl para que controle el trémolo, desde aquí no baja el volumen y si no utilizo el método de los 4 cables tampoco.
2.- Si utilizo pedales externos para activar el fx o boost no hay ningún testigo de si está encendido o apagado. Este problema lo tengo desde hace tiempo. Tengo un pulsador externo de dos botones nux (el que aparece en la página del cerberus) y si activo lo que sea no se queda el led encendido ni en el cerberus tampoco hay nada que indique si está pulsado o no el botón. Soy capaz de quedarme un ensayo entero con el boost activado ;-)

Tenéis luz a estos problemas.

Saludos
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo