Comunidad Nux Cerberus

pep frias
por hace 59 minutos
#684 Yo uso un par de pedales por delante, es decir: primero los pedales y de ahí a la Nux por el input. Y salgo al ampli desde el output, tras la reverb. La forma simple, vamos. Pero yo utilizo todas las secciones de la Cerberus. Si quieres obviar la sección de saturación (no sé si es tu caso) puedes entrar por el input normal y no activar overdrive ni distorsión o, si lo prefieres, por el retorno a la segunda sección, el bloque modulación, delay y reverb. Si haces esto imagino que vas por el loop del ampli, de lo contrario es un poco absurdo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
mbrr
por hace 25 minutos
#682 Veo la imagen y creo que hay un poco de confusión con lo de “overdrive”, “distorsión”, “input” y “output”. Eso no significa que tengas que meter pedales ahí necesariamente. Esas conexiones están pensadas para decidir si quieres usar o no las secciones internas de la Cerberus.

Si quieres incluir el overdrive y la distorsión de la Cerberus, entras por ahí. Si además quieres usar las modulaciones, sales por la salida de modulaciones.

También puedes saltarte el overdrive y la distorsión de la Cerberus entrando directamente por la entrada de las modulaciones. O puedes hacer lo contrario: saltarte las modulaciones y usar únicamente la sección de overdrive y distorsión.

Pero no está pensado para meter un pedal de overdrive externo ahí esperando notar una diferencia especial en el sonido, porque realmente no la vas a notar.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo