Comunidad Nux MG-30

Alvaro
#1 por Alvaro el 16/02/2021
Se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo multiefectos (o Versatile Modeler si les seguimos el rollo a los de marketing) de Nux, así que es un buen momento para abrir hilo e ir acumulando información sobre el aparato.

Para abrir boca, una review de hoy mismo:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
DaniDCR
#2 por DaniDCR el 16/02/2021
me apunto al hilo... pero edita (o que te lo edite un admin) el título y pon el nombre combleto... NUX MG-30
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 16/02/2021
Subir
1
Alvaro
#4 por Alvaro el 16/02/2021
Dani [DCR] escribió:
me apunto al hilo... pero edita (o que te lo edite un admin) el título y pon el nombre combleto... NUX MG-30


Ahora lo arreglo, que lo he escrito entre pañales...
Subir
1
Alvaro
#5 por Alvaro el 16/02/2021
Algunos videos más.
La MG-30 estará disponible en 3-4 semanas.
Precio: 300€

Review:


Demo:


Unboxing:
Subir
1
Alvaro
#6 por Alvaro el 16/02/2021
La verdad es que la review de The Pedal Guy no es la mejor carta de presentación... Que video más desganado...
Subir
jaropda
#7 por jaropda el 17/02/2021
Un vídeo donde se aprecia la calidad de audio.
Subir
1
hijodekain
#8 por hijodekain el 19/02/2021
Uno más que se une al hilo. Estoy barajando un cacharro de estos para casa. Vamos para practicar y algunas grabaciones. Aun estoy entre la ampero, la nux mg30, mg300 o ya es tirarme hasta la hx stomp. A ver cuando podemos empezar a ver comparaciones, de las nux lo que e llama al margen de que suenan bastante bien el el tema loop con las baterías y tal, cosa que el hx stomp no tiene y el ampero parece ser un poco más flojo en cuanto a esto. Bueno, en definitiva iremos viendo que sale
Subir
Alvaro
#9 por Alvaro el 19/02/2021
#8 estoy en las mismas que tú, aunque sólo tiraría hacia el hx stomp con un ofertón como el que hubo el pasado black friday.
Subir
hijodekain
#10 por hijodekain el 19/02/2021
Había pensado en tirar de segunda mano la stomp pero desde luego es mi última opción hora mismo por qué quiero algo para casa y que sea muy portátil, en el caso del stomp le veo un problema a que tendría que llevar encima el pedal de expresión además del aparato en si. Mi alternativa es la ampero one que lo tiene casi todo pero me tira más la interfaz de usuario de la nux y su loop
Subir
Sietesiete
#11 por Sietesiete el 20/02/2021


Son los presets de fábrica, con alguna colaboración nacional por lo que parece
Subir
1
edwin
#12 por edwin el 20/02/2021
Cual será mejor este o el Mooer ge200.??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo