Comunidad Nux MG-30

jaropda
#49 por jaropda el 14/03/2021
#48 Que guay tio!
Entonces ya sabes de que va el tema....
Creo que eres el primero en tenerla en este hilo....
Ya nos cuentas como suena la mg-30. Tiene muy buena pinta.... no se yo si caeré rendido.... Yo también tengo la Mg-300 y muy contento con ella la verdad.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Spikes
#50 por Spikes el 14/03/2021
#49
Pues la pedí en el tío Tomás y el jueves pasado me llegó un mensaje diciéndome que ya estaba enviada osea que me llegará en unos días,la 300 como digo esta genial.Ya sabes como somos,jejeje.
De verdad que me dejó muy impresionado el sonido es bastante dinamico haber que os puedo decir de la 30.
Curiosamente he mirado en la página de Thomann y de nuevo ya no está disponible.
Supongo que alguien más la habrá pedido,haber si coincidimos por aquí.
Subir
3
jaropda
#51 por jaropda el 14/03/2021
#50 Cierto,muchas semanas hasta que tenga stock el tomas....
Serían de las últimas unidades la tuya,te decidiste a tiempo !!!! bien ,ya nos dirás y comentarás qué tal suena....
Subir
1
Alvaro
#52 por Alvaro el 15/03/2021
Cómo han volado!
Subir
1
Spikes
#53 por Spikes el 16/03/2021
Me acaba de llegar esta tarde,lo he probado muy poco pero más adelante os informaré.
De momento es absolutamente bestial en sonido no tiene nada que envidiarle la 300 El tamaño es el mismo que el ampero.
El volumen de la caja de ritmos no es muy alto,pero suena excelente.
De momento la he probado con unos cascos AKG k271.
Más adelante la probaré con mis monitores.
Subir
3
DaniDCR
#54 por DaniDCR el 16/03/2021
#53 hombre.... estaría bueno que tuviéra que envidiar a la 300,,,, vamos digo yo, no? :roll:.
Aunque por algunos videos que he visto y escuchado... no me extrañaría. :|
Subir
Spikes
#55 por Spikes el 17/03/2021
#54
Quise decir que ninguna de las 2 tiene nada que envidiarle a la Ampero por ejemplo.
El mueble efectivamente es de metal,controles intuitivos, software impresionante y sonido el mejor por estos precios sin lugar a dudas!
Subir
3
hijodekain
#56 por hijodekain el 17/03/2021
Yo sigo esperando una review con tonos de alta ganancia para metal clásico y moderno. A ver si veo alguna comparación en este sentido frente a la ampero y el hx stomp
Subir
jaropda
#57 por jaropda el 17/03/2021
#55 venga venga....!!!
Grábate un audio con un jcm800 a ver como suena esa cajita....
Dusfrútala!!!
Subir
1
Spikes
#58 por Spikes el 17/03/2021
En breve os hago una pequeña muestra con los monitores!
Subir
1
Txor
#59 por Txor el 17/03/2021
#57 Lo mismo digo, ansioso estoy por escuchar como emula el sonido de un jcm800 la nux!!! Y...si no es mucho pedir, a ver si podrías hacer una grabación metiendole entre media ganancia y tres cuartos y haciendo desde un ataque suave a las cuerdas hasta convertirlo progresivamente en ataque fuerte, ahí podemos ver la dinámica que puede sacar el bicho.

En función de como suene me pido otro! Gracias!
Subir
2
Spikes
#60 por Spikes el 17/03/2021
He grabado 3 audios os paso enlace!
Con jcm800 y su pantalla sin pedales y Gibson SG con p90 en puente pastillas Kinman noiseles

Máster al 2,6 y 10.
Y toda la ecualización al 6.


https://soundcloud.app.goo.gl/LdQjD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo