Comunidad Nux MG-30

Alvaro
#25 por Alvaro el 05/03/2021
Unos videos suenan mejor que otros... Yo creo que me voy a esperar algo más antes de decdirme. Por lo menos hasta ver unas cuantas comparativas. No se si por haber esperado tanto he acumulado tanta información que no me ha sorprendido, pero tampoco me transmiten mucho entusiasmo estos youtubers... como que están pasando el trámite mas que realmente la estén recomendado. Pero bueno, puede ser impresión mía nada más.
Subir
DaniDCR
#26 por DaniDCR el 05/03/2021
#25 ya te digo... anda que con la de amplis y equipazo de alta gama que tienen se van a dedicar a usar este Nux (u otros de gama baja) que le han regalado para un review...
harán la reseña de aquella manera para cumplir el trámite, y luego a la mierda el carcharrito que no lo usarán más en su vida.

Habrá que esperar un poco más a ver... :/
Subir
hijodekain
#27 por hijodekain el 06/03/2021
Si, yo voy a esperar a ver si salen comparaciones con la ampero
Subir
dagarcon
#28 por dagarcon el 06/03/2021
Una prueba del aparato por Alberto Barrero.

https://m.youtube.com/watch?v=r0Fgjb8kSX8&feature=youtu.be
Subir
1
jose
#29 por jose el 07/03/2021
Uff, según que vídeos,pero hay muchos sonidos que no acaban de convencerme
Subir
Alvaro
#30 por Alvaro el 07/03/2021
Yo voy a esperar a que esté disponible (12 de marzo) y seguramente la pida. Total, yo vivo en Berlín, asi que no tarda mucho en llegar. Si tengo que devolverla el trámite es también sencillo.
Hasta ahora lo que más me tira para atrás es la sensación de estar comprando un aparato como de bazar oriental. No sé... como que la Ampero tiene más pedigrí.
Pero si nos centramos en lo que ofrece cada una, ya solo por el loop de efectos la MG-30 es la apropiada para mi. También me parece que el pedal de expresión, que para mi es también algo importante, está mejor integrado que en la Ampero.
Finalmente, en las demos que he visto de la Ampero el cambio de banco en un mismo tema no es viable debido a la interrupción del sonido. Imagino que será igual en la MG-30, pero como el pedal externo ya viene incuído para utilizarla en modo stompbox, es algo más que añadir a los pros de la NUX
Pero sin haber probado ninguna de las dos, todo esto es difícil de asegurar.
Subir
dagarcon
#31 por dagarcon el 07/03/2021
Yo estoy entre esta y la hx stomp y ahora que ha salido la Xl más dudas, el precio no tiene nada que ver, sobre todo con la Xl pero juegas sobre seguro, muchas dudas.
Subir
Sietesiete
#32 por Sietesiete el 07/03/2021
Alvaro escribió:
Hasta ahora lo que más me tira para atrás es la sensación de estar comprando un aparato como de bazar oriental. No sé... como que la Ampero tiene más pedigrí.


Hombre, la pequeña es plastiquera, pero está de construcción pinta muy bien. El Nux cerberus por ejemplo está muy bien y se ve duro como para aguantar tute (yo sólo lo he probado en casa)

Lo de la ampero me imagino que habrá ido a mejor con las actualizaciones que ha ido teniendo, por si has visto alguna review más antigua, que ya tendrá más de dos años a lo tonto

Lo he puesto en el hilo de la pequeña también hace un rato, sobre el tema de los volúmenes



Yo creo que es una de las causas por la que algunas demos suena peor de lo esperado. El vídeo de todos los presets que es el peor, no obstante, creo que se agrava por otra cosa. Por ejemplo la simulación acústica, si lo volvéis a ver, suena supersaturada, No sé si clipea la entrada de la nux o por la salida a la interfaz externa que usa

https://www.youtube.com/watch?v=57giAuMXZUY
Subir
Alvaro
#33 por Alvaro el 07/03/2021
Chedu Sietesiete escribió:
Hombre, la pequeña es plastiquera, pero está de construcción pinta muy bien. El Nux cerberus por ejemplo está muy bien y se ve duro como para aguantar tute (yo sólo lo he probado en casa)


No me refiero a la construcción, sino al diseño en general, desde el embalaje a los menus en la pantalla. Esta claro que Hotone cuida estos aspectos mucho más.
Subir
Sietesiete
#34 por Sietesiete el 11/03/2021
Parce que ya hay stock en thommann para los interesados
Subir
Alvaro
#35 por Alvaro el 11/03/2021
Yo, después del empacho que me he metido estudiando y comparando, he acabado estresado y desanimado.
Molan mucho y es alucinante lo que se puede adquirir por esos precios. Pero después de unos años acumulando equipo que estaba cogiendo polvo, me he puesto en plan Marie Kondo: aquí no entra nada si no sale por la puerta otra cosa. Y con lo que tengo cubro lo que me ofrecería el MG-30 o cualquier modelador de la misma categoría.

Quizás más adelante.

Pero seguiré el tema.
Subir
2
Manuel
#36 por Manuel el 11/03/2021
Buenas peña, estoy pensando en adquirir un multiefectos sobretodo para tener variedad de sonidos y efecto para futuros proyectos, y la verdad estoy entre esta y la Ampero, me tiro más por esta Nux porque me gusta mas la interface digamos, y como se configura y demás, lo que me hace pensar en la Ampero es que esta tiene salida balanceada, que tan importante creen que sea eso? Es una ventaja muy grande respecto a la Nux?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo