Comunidad Nux MG-30

Carlos Espinoza
#145 por Carlos Espinoza el 02/09/2021
Hice una rápida comparativa entre la nux MG 30 y la HX stomp usando el mismo ir , todos los ajustes ala mitad usando el Fender deluxe, en el caso de la presencia para el HX stomp está en 0.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
André
#146 por André el 02/09/2021
#144
Tengo la ultima, la 2.5.06.
Tiene algo que ver la versión?
Subir
Carlos Espinoza
#147 por Carlos Espinoza el 02/09/2021
#146 en versiones anteriores había problemas por eso te preguntaba sobre la versión.
Podrías subir un audio para ver el sonido que comentas? Ya que podría ser hasta estática generada por tener la pedalera cerca de un módem, la PC , etc.
Subir
André
#148 por André el 03/09/2021
#147 Cómo podría grabar? ya que solo es la salida de audífonos.
Subir
Antonio zurdo
#149 por Antonio zurdo el 10/09/2021
Hola compañeros!! Además de choptones hay mas páginas donde encontrar presets para esta pequeña maravilla? Un saludo 👋
Subir
Carlos Espinoza
#150 por Carlos Espinoza el 10/09/2021
#148 Puedes conectar la pedalera por USB a la PC y usar algún software de grabación
Subir
Carlos Espinoza
#151 por Carlos Espinoza el 10/09/2021
#149 no he descargado preset pero en youtube esta un canal "Direct Recording Guitar" es portugués y ha subido algunos preset gratuitos
Subir
1
Carlos Espinoza
#152 por Carlos Espinoza el 10/09/2021
Leo Gibson ha subido un video comparando la MG 30 VS la HEADRUSH MX5, y por lo que se ve la MG30 esta pareja a la headrush, pero en prestaciones midi, FX Loop, Salidas balanceadas ahí gana por mucho la MX5.
Si la MX5 es lo mismo que sus hermanas mayores, estamos frente a una pedalera (MG30) que puede hacerle competencia a la Headrush pedalboard en sonido. Sin duda la MG 30 es una pedalera muy fantástica en sonido.

Subir
Pablo R.
#153 por Pablo R. el 12/09/2021
Hola. Acabo de conocer este modelo. ¿Que tal los efectos de pitchshifting que podría hacer un Digitech Drop o un Whammy DT?
Subir
VLKV
#154 por VLKV el 19/09/2021
Buenas!

Busco una pedalera para ir directa la mesa de mezclas, para un proyecto de heavy blues/psicodelia.
que pedalera me recomendais, Hotone Ampero o Nux Mg 30? el problemas que las dos tienen características me gustan...
Se que la pregunta esta muy trillada, pero buscando y me he visto todos los videos disponibles en la red
pero no termino de decidirme...
Algún compañero que las haya probado a las dos?

Muchas gracias :brindis:
Subir
Sietesiete
#155 por Sietesiete el 19/09/2021
Para directo, yo me pillaría ésta. Tienes un pulsador más (3+2), han puesto "escenas" tipo helix/fractal y loop de efectos

Yo la ampero la cate muy al principio y ha tenido varias actualizaciones, así que seguro que suena algo mejor ahora

Tienen un enfoque algo distinto. Ésta tiene menos amplis y efectos, pero tienes uno o varios de cada familia
Subir
afsaez69
#156 por afsaez69 el 21/09/2021
Hola,acabo de adquirir una MG 30 y la estoy usando en stereo con dos marshall vs 100 de los 90s y el sonido es espectacular.. antes usaba boss gt10 ,eso si hecho de menos el poder poner parametros exactos.. en delays etc que en esta pedalera no se puede ...van de 10 en 10 ms creo... y tambien aprecio que hay mucho efecto repetido..y se podrian haber buscado otros.. en fin los encuentro algunos redundantes.. otra cosa que veo es que el pedal no es lo preciso y lo consiste que el boss claro con ese tamaño que quieres...pero si te lo curras y empiezas de 0 cada sonido te puede ofrecer grandes satisfacciones...eso si yo borraria todos los presets que vienen de fabrica jjjjjj bueno a lo que voy....mi problema biene en que no se que si la version de pedalera que he comprado ya viene actualizada o no.. creo que no... y por otro lado he intentado actualizarla y no he podido... alguien lo ha hecho? me gusta que se puesiese en contacto a ver que hago mal... gracias de ante mano..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo