Comunidad Nux MG-30

Sietesiete
#133 por Sietesiete el 26/06/2021
#131

Los ODs de la NUX para mi gusto bastante mejor que la g1on, aunque si has hecho lo de flashearle los efectos de la ms-50/70, gana bastante con el klon y el sweet honey

No obstante para lo que dices yo casi me pillaría antes algún OD chinesco y ganas la flexibilidad de poder escalar más la ganancia dentro de un mismo parche, aunque tengas que poner un latiguillo y fuente (o pila)
Subir
Toni
#134 por Toni el 26/06/2021
#133 Tengo un Sd1 y un Ds1 y aveces los he puesto delante.
Pero si alimento todo con el mismo alimentador me hace ruido.
Para que no me haga ruido tengo que alimentar la Zoom a parte.
Subir
Meniroide
#135 por Meniroide el 03/08/2021
Saludos a todos por aquí. La verdad es que estoy bastante interesado en la nux mg 30, pero tengo una gran duda, y casualmente es una cuestión de que siempre se menciona bastante poco, y para mi es imprescindible. De hecho si no tuviese esta funcion no podria comprarla. Me explico: Ya he tenido alguna pedalera hace años, y después volví a los pedales analógicos, pero esta nux me gusta, y necesitaría que al pasar de preset no fuesen sonando los preset al paso hasta que los confirmase. Las pedaleras que he tenido antes siempre han tenido un pulsador de "recall" o con otro nombre, y mientras por ejemplo yo pasaba del preset 1 al 5, seguia sonando el preset 1 y se quedaba el 5 en standby intermitente, y éste preset 5 no entraba a sonar hasta pulsar el tercer boton de "recall". Alguien sabría confirmarme si la nux mg 30 tendria esta forma de seleccionar los preset? Si es asi lo agradecería. Y de no tener esta función agradezco también si alguien sabría decirme que otras pedaleras similares a ésta compactas con pedal de expresión tendrian la funcion que necesito. Gracias por adelantado 😌
Subir
Jaume B.
#136 por Jaume B. el 04/08/2021
#135
Yo hace poco que la tengo y no le he dedicado mucho tiempo aun, pero cuando pulsas los interruptores de subir o bajar los presets (o la ruleta multifunción que también lo hace), cambia inmediatamente y en el escueto manual de usuario tampoco he visto nada al respecto.
Subir
1
Meniroide
#137 por Meniroide el 04/08/2021
Ok jaume, gracias por la ayuda. Esperaré un tiempo más a ver si me lo podría confirmar mas gente, y de ser así tendría que elegir otra muy a mi pesar, porque la verdad es que ésta nux me gusta por sonido y efectos hasta lo que he podido ver, aunque sin esa función la descartaría puesto que para mí es necesario poder funcionar así. Esperaremos pues
Subir
1
Sietesiete
#138 por Sietesiete el 04/08/2021
Es que más que para cambiar de presets en un tema, está más orientada a usar los pulsadores asignables, en este caso el CTRL + el doble externo que viene con la pedlaera y los pedales de expresión, más todo lo que puedas poner tú externo delante (o detrás)

Pero todas éstas de nueva generación en esta gama, mooer, hotone, funcionan más o menos igual

Ya si te vas ya a la familia helix o al axe, con las escenas/snapshots, lo que haces es crear presets dentro del preset, que siempre tienes cargados,
Subir
1
vedaabierta
#139 por vedaabierta el 04/08/2021
Hola a todos, alguien sabe si han incluido en alguna actualización el 5150 o sigue sin estar, es que es la única que uso en los demás cacharros y si no me tendré que estirar a la mooer GE250.
Subir
Carlos Espinoza
#140 por Carlos Espinoza el 22/08/2021
Monkcustom hizo una comparación entre la MG 30 y la FM3 de varios amplificadores, cabe mencionar que monkcustom tiene una relación con nux por lo que podría haber un poco de favoritismo hacia nux esto quizás se vea reflejado en el sonido del vídeo.

Subir
André
#141 por André el 02/09/2021
Hola compañeros, saben algo del problema de ruidos cuando se conectan los headphones? me esta volviendo loco y no puedo resolverlo.
Subir
Carlos Espinoza
#142 por Carlos Espinoza el 02/09/2021
#141 en que amplificador lo escuchas y que clase de ruido ?
Subir
André
#143 por André el 02/09/2021
#142
Osea cuando conecto audífonos o algo por la salida de audífonos se escuchan unos ruidos muy molestos :/
Subir
Carlos Espinoza
#144 por Carlos Espinoza el 02/09/2021
#143 que actualización tienes? O cuál es la última que tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo