Comunidad Nux MG-30

Sietesiete
#109 por Sietesiete el 01/05/2021
#108

Pídete una y prueba unos días. Es un coñazo, pero es la mejor forma de hacerte una idea

A mí sí que me gustó y si hubiese tenido otras necesidad que tocar con cascos en casa, me la habría quedado y vendido la pequeña, que ya la tenía embalada y comprador interesado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Deivme
#110 por Deivme el 01/05/2021
#109 El problema es que soy de Canarias y probarla no me saldria gratis sino palito de aduanas entre medias :lol: asi que o segunda mano o tirarme a la piscina. Yo en principio tambien la quiero para tocar con auriculares ¿por que preferiste la 300? yo el unico requisito asi que tengo es que un palm muted sea un palm muted. Si con la 30 y el vh4 o el boogie o marshall + IR ya sea de fabrica o de las custom consigo esa caña con presencia me vale, el resto ya es toquetear y añadir los varios efectos que uso, pero la base es esa, caña con bajos y contundente bien sino...
Subir
DaniDCR
#111 por DaniDCR el 01/05/2021
#109 No te ofendas, pero a mí ese consejo me parece mal... eso de comprar para probar y a sabiendas luego devolver no lo veo nada correcto.
Ten encuenta que esa devolución se la pueden encasquetar, por muy nuevo que se anuncie, a otro comprador que de verdad sí quiera el producto.
No tendremos la certeza de que de verdad cumplan de que sea nuevo o uno revisado y b-stock... que también me parece mal, y más de una vez me han enviado usado y no nuevo como pedí. Creo que eso no le hará gracia a nadie.

En fin que: "No hagas lo que no quieras que te hagan".

saludoos.
Subir
3
hecnaca
#112 por hecnaca el 01/05/2021
#111
Hombre... La que está obrando de mala fe en todo caso es la empresa que cuela un b-stock por nuevo. No?
El cliente solo ejerce su derecho de desistimiento.
Subir
1
Sietesiete
#113 por Sietesiete el 01/05/2021
Dani DCR escribió:
No te ofendas, pero a mí ese consejo me parece mal... eso de comprar para probar luego devolver no lo veo nada correcto


No me ofendo, pero tampoco tengo ningún reparo moral en hacer algo a lo que, como consumidor, tengo derecho
Subir
1
DaniDCR
#114 por DaniDCR el 01/05/2021
#112 A ver sí, eso está claro... la empresa obraría de mala fe si te envía un producto usado por nuevo... ya lo he dicho.
Y ese derecho a desestimiento no es para hacer un abuso de él... no sé... es mi opinión.
#113 lo mismo que al compañero...

Pero vamos... que allá cada uno.
Sólo espero que si yo o alguien compra uno, no le envíen el usado que habéis devuelto.

Y aquí cierro este tema... ya he dicho lo que pensaba y no me gustan polémicas. ;)

:hola:
Subir
2
jaropda
#115 por jaropda el 01/05/2021
#110 Deivme ,si no te quieres gastar mucha pasta y asegurarte sonido a la primera te recomiendo la MG-300 y si ya colocas tus IR’s ya suena que se sale:Marshall,Rectifier,Fender,Vox suenan cojonudos . Y como siempre digo,el volumen de la emulación del ampli que uses a 3/4 ,así le darás una gran dinámica a tu sonido, y sí,los Palm mute suenan cojonudos!!! .También se traga muy bien los pedales overdrives y distorsiones por el input del mg-300,aunque los drives que tiene suenan unos mejor que otros. Yo he estado tentado en comprar la mg-30 pero después de haber visto vídeos y comentarios estoy súper feliz con la pequeña mg-300 para casa con mis auriculares Marshall MID ANC,les uso con cable y suena todo con mucha pegada, también le uso con el Line6 amplifi150 “5 altavoces” y suena fenomenal a bajo y alto volumen,utilizándolo como monitor FRFR estereo,cada uno prueba sus aparatos y si suena bien....pues estupendo.
Subir
Deivme
#116 por Deivme el 01/05/2021
#115 pues a ver entonces, he tenido aparcada las eléctricas por más de un lustro y ahora que vuelve el gusanillo quiero algo que me deje satisfecho y no esa sensación de "suena bien pero..." me daré unas semanas para decidirme y estaré atento al compra venta a ver si sale algún pod go a precio decente o sino decidiré entre uno de los nux o un ampero one.
Subir
jaropda
#117 por jaropda el 01/05/2021
#116 ok, pero ya te digo por 125 € por la nux MG-300 no tienes mucho que perder ...
Subir
jaropda
#118 por jaropda el 01/05/2021
#116 ok, pero ya te digo por 125 € por la nux MG-300 no tienes mucho que perder ...
Subir
jaropda
#119 por jaropda el 01/05/2021
No se si la quieres para tocar por ahí con ampli ó solo para casa....
Subir
jaropda
#120 por jaropda el 01/05/2021
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo