Comunidad Nux MG-30

Spikes
#85 por Spikes el 12/04/2021
Si está defectuosa no vale,jejeje!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hecnaca
#86 por hecnaca el 12/04/2021
Defectuosa? Porque tendría que estarlo?
No creo que lo estuviera. Ya digo que es seguro que se les pueda sacar buenos sonidos. Yo no me he dado tiempo s ello ya que no lo voy a tener.
Me refiero a que han habido otras pedaleras que en mi caso.
Ha sido enchufarlas y creando un preste de cero toqueteando aquí y allá ya me han dado un buen sonido..y de ahí pulir.
En este caso no ha sido así sino más bien todo lo contrario.
Subir
Sietesiete
#87 por Sietesiete el 12/04/2021
#82 Bueno tienes el ampero stomp que debe estar a punto de salir
Subir
Spikes
#88 por Spikes el 12/04/2021
Pues nada,a probar y a dar con la que más te guste!
La verdad que para mí la y todo lo que haga line6 es bestial!
Pero tanto la Ampero como la Nux 300 y 30 me gustan bastante y la 30 se quedará en casa una larga temporada.Ya sabéis cómo va lo del GAS!!!!
Subir
2
gaboni
#89 por gaboni el 12/04/2021
Una pregunta a los que la tenéis o la habéis tenido...

¿Es posible usar los tres footswitches de la unidad para activar y desactivar efectos, como si fuese una pedalera de pedales sueltos?

Un saludo, y gracias.
Subir
Spikes
#90 por Spikes el 12/04/2021
Con el conmutador doble exterior puedes hacerlo,por si te quedas corto,todo es configurarlo!
Subir
2
jaropda
#91 por jaropda el 12/04/2021
Que pena y desilusión que la mg-30 no haya hecho mucha gracia...
Yo la verdad con la mg-300 sigo con ella disfrutando,y es enchufar toquetear un poco y a sonar...
De que suena delgada con excesivos en agudos, ya lo había comentado al ver los primeros vídeos....
En fin me quedo con la pequeña ,¿ y de verdad poniendo el Fender Twin Reverb ó el de Luxe Reverb cuando le pegas a la sexta cuerda no suena ese grave casi piano ?
En el mg-300 le da una pegada cojonuda....al darle al bordón.
Subir
gaboni
#92 por gaboni el 13/04/2021
Clodo70 escribió:
Con el conmutador doble exterior puedes hacerlo,por si te quedas corto,todo es configurarlo!


Gracias por la respuesta.

Una pena... los que no usamos presets, al final tenemos dos switches que no nos sirven de nada...

En el ampero one, por ejemplo, puedes asignar cada switch a un efecto, de forma que puedes usarla como una mini-pedalera de 3 pedales (o de 5, con el doble switch adicional).

Habrá que estar atentos a la actualizaciones de firmware que vayan sacando...
Subir
Spikes
#93 por Spikes el 13/04/2021
La verdad que desde la primera actualizacion a la última la Ampero mejoro años luz,esperemos que en las Nux hagan lo mismo!
Subir
2
Sietesiete
#94 por Sietesiete el 13/04/2021
#91

Yo creo que echas una tarde haciendo A/B y la puedes hacer sonar como cualquier ampli de la pequeña, además que tienes muchas más herramientas para ello con las mejoras que tiene

A mí sí que me ha gustado, pero para lo que la voy a usar, con cascos y parches muy simples, no me supone una gran mejora y son ciento y pico euros de diferencia., aunque objetivamente creo que es mejor en casi todo. La excepción, la sensación que te da la pequeña de que, con muy poco, los 3 ó 4 amplis que más me han enganchado, ya los tenía sonando. Y la verdad es que apenas salgo de ahí: con un par de variantes del mismo parche del Bman, más o menos crujiente, otro con el BB y otro con el SUper, paso el 90% del tiempo.
.
Y sí que es verdad que un poco de pereza da, empezar casi de cero, Aparte de la "fatiga auditiva" de probar muchas cosas en una semana
Subir
Spikes
#95 por Spikes el 13/04/2021
Yo por qué la 300 se me queda algo corta para sonidos duales,la 30 es algo más completa.Pero con 4 amplis y 3 o 4 efectos menos es más!
Ya tuve la HELIX y la verdad es que si le hubiera dato todo el uso que merece se queda para años!!!
Subir
1
Sietesiete
#96 por Sietesiete el 13/04/2021
Clodo70 escribió:
Ya tuve la HELIX y la verdad es que si le hubiera dato todo el uso que merece se queda para años!!!


Es que con la Helix también hay una curva de aprendizaje y hacerte con todo el tema de los niveles/volúmenes que es un poco lo que le pasa a ésta.

La grande no la he probado, pero tuve un stomp una semana así como está y el native, varias veces, aparte de que es de las que más documentación, vídeos y demás tienen, y no es "plug and play", hay que echarle horas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo