Comunidad Nux MG-30

Sietesiete
#205 por Sietesiete el 30/11/2021
#204

Qué tal el steel singer vs el original?

Se pueden exportar las eminence? Podéis pasarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jaropda
#206 por jaropda el 30/11/2021
#205 el steel singer no suena nada mal!!!!
Le he comparado con el pedal que tengo original nux steel singer ,pero lo metí por el input de la mg-30,mañana le pruebo poniéndolo por el fx loop así estaran en igualdad de posición ,le pondré al lado de la emulación del steel singer y con los mismos parámetros,aún así hoy me sonaba muy bien!
En el quick tone las iR's eminence que han metido no las veo en las ristra de de los 20 huecos,venían vacías para rellenar y tenerlas a mano.
Eso sí una iRs que tengo de celestion greenback suena canela canela !!!! Le da buena pegada, madre como suena el JCM800 mejor que en la mg300. Por lo menos con una ganancia más agresiva,no sé cómo definirlo,pero mejor más real.
Mañana miraré si se pueden importar las iR's de serie de la MG-30.
Subir
jaropda
#207 por jaropda el 30/11/2021


Buena opción para grabarte por el USB looper y batería con la opción LOOPBACK.
Subir
Sietesiete
#208 por Sietesiete el 30/11/2021
#206

A ver cómo te suena ésta, el cono es parecido a los greenback

https://www.scottminchk.com/pages/index.php?title=faq/

Y una v30
Archivos adjuntos ( para descargar)
V30 .wav
Subir
jaropda
#209 por jaropda el 30/11/2021
#208 muchas gracias Chedu,mañana las cato.

La MG-30 dice que soporta hasta 1024 samples iR’s ,yo solo las he probado a 512.
Se notará aún más calidad?
Subir
Sietesiete
#210 por Sietesiete el 30/11/2021
Ni idea, probablemente, no. Las reverbs sí que se notan más hifi o así lo recuerdo yo
Subir
hijodekain
#211 por hijodekain el 30/11/2021
Las ir de eminence salen como el resto de ir de serie no en el listado de las propias, vamos que las eliges desde el propio desplegable de ir del quicktone o en la pedalera con la rueda dentro de la sección de ir.

Yo el agudillo ese que comentas lo elimino con el filtro de paso alto dentro de la sección de IR.
La verdad es que el tema de las gráficas de los ir están de pm, me están ayudando a entender dónde están las frecuencias que quiero y las que no quiero para luego poder retocarlas con el eq
Subir
1
Sietesiete
#212 por Sietesiete el 01/12/2021
#211


Y el volumen entre varias, que puede parecer una tontería, pero tenerlo a golpe de vista ayuda un montón cuando estás probando varias. Yo cuando surge doy la murga para que lo porten a la pequeña, pero me quedaré con las ganas, me temo
Subir
chorvo
#213 por chorvo el 01/12/2021
Otro que se une por aquí. La pillé en alfasoni a 209 y con el descuento del black monday me salió a poco menos de 200 euros, ni tan mal!
Subir
2
jaropda
#214 por jaropda el 01/12/2021
#213 super precio !!!!! Muy bien a disfrutarla .
Subir
1
JESÚS
#215 por JESÚS el 01/12/2021
Buenas, tiene alguien el Boss Katana y como lo configura para para utilizarlo junto al nux mg 30. Un saludo
Subir
Sietesiete
#216 por Sietesiete el 01/12/2021
Si es de los nuevos, por el power amp in. E ir probando qué te suena mejor con pantallas/IRs o sin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo