Comunidad Nux MG-30

Sietesiete
#193 por Sietesiete el 28/11/2021
Probad a ver si se puede entrar al submenú de IRs de usuario como se hace para poner un segundo OD.

Si no funciona, a taladrar a los de NUX en el grupo oficial para que lo pongan en una actualización, porque, a diferencia de la pequeña, ésta sí tiene los huecos de usuario habilitados
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hijodekain
#194 por hijodekain el 28/11/2021
Pues ahora le echo un ojo. Gracias.
El grupo de Nux es el de FB?
Subir
jaropda
#195 por jaropda el 28/11/2021
#194 si,está
en Facebook.
Subir
hijodekain
#196 por hijodekain el 28/11/2021
No he encontrado manera de acceder al listado de ir de terceros en la Nux. Espero que consideren solucionarlo en próximas actualizaciones. Con esto y un pedal para bajar afinación es un 10 redondo
Subir
LUIS SUAREZ
#197 por LUIS SUAREZ el 29/11/2021
Me uno al grupo de Nux MG 30, con las ofertas de black friday no me he podido resistir, me llegará en tres o cuatro días :D:
Subir
1
Josemi Manero Carro
#198 por Josemi Manero Carro el 29/11/2021
Hola,me uno al grupo nux MG30,la he pedido a madrid-hifi por 218€.actualmente tengo una Boss gt6,deseando que me llegue.
Subir
1
jaropda
#199 por jaropda el 29/11/2021
Bien bien !!!!! ya somos unos cuantos los que hemos caído en sus redes....jejejeje
Me ha llegado ésta mañana desde el tío Thomas,una semana ha tardado!!!! ,no sé hoy si la podré hechar mano..... Ya os comentaré mis impresiones !!!!
Subir
2
jaropda
#200 por jaropda el 29/11/2021
Subir
1
Moody
#201 por Moody el 29/11/2021
jaropda escribió:
Me ha llegado ésta mañana desde el tío Thomas

Pues ya no está en el catálogo del tiu Tomás. Te habrás llevado la última... por la campana.
Subir
1
jaropda
#202 por jaropda el 30/11/2021
#201 la pedí hace una semana....y la recibi ayer.
El envío es lento en el Thomas,para eso los Ali..... como han espabilado....,en una semana lo tienes en casa .
Hay compañeros aquí que sí han tenido suerte....

En tiendas españolas las tenéis ...pero a que precios 285-295 €.!!!!!!!
Merecido la pena comprarla en el B. F. !!!!
Ésta tarde a probarla !!!!!!!
Subir
m7b5
#203 por m7b5 el 30/11/2021
Ese reberb freeze me ha puesto to palote. La la de freakadas que se me estan ocurriendo para cuando me llegue XD. Y después que digan que el GAS no sirve de nada... a mi me está dando creatividad!

os sigo maestros!
Subir
1
jaropda
#204 por jaropda el 30/11/2021
Bueno pues ya la hemos probado !!!!!
Lo primero actualizarla porque merece la pena por todas sus novedades .... 20 minutos de espera !!!!! Ohhh casi me da algo!!!!
Primera impresión calidad de sonido !!! Es cierto suena como con sonido de alta resolucion,efectos muy resueltos, amplís con dos parámetros más: bias y level.
He observado y oído que bajando un poco el trim del eq de entrada se puede atenuar ese sonido harsh y agudillo que se oye,pero vamos con los eq que llevan: de bandas,paramétrico,en iR's puedes modificar también el sonido,vamos que hay toquetear un poco los botones,pero nada complicado...
El modo freeze he estado gozando al estilo Pink Floyd quedando esas colas de reverbs,pisas el pulsador ctrl y hay se queda congelado el acorde mientras tú tocas el solo.
Tiene mucho entretenimiento,y presiento que tiene su tiempo de conocer cómo sonar mejor que la mg300,los wahs muy buenos,el wahs horsie de Steve Vai te permite variar dos parámetros que le hacen muy usuable,más cosas se me quedan en el tintero.
Mañana otra sesión más.
Recomendado usar iR's propias,aunque las que viene no suenan nada mal.
Ánimo chicos que os llega pronto !!!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo