Comunidad Nux MG-30

LUIS SUAREZ
#313 por LUIS SUAREZ el 20/12/2021
Hola, a ver si alguien sabe de esto.
Tengo la pedalera NUX 30 comprada hace 15 días.
Compro unos IRs de Celestión.
Se los paso a un amigo (fichero zip) para que los pruebe y le funcionan en su pedalera.

El fin de semana me pongo a probarlos (48 khz y 200 ms) , el mismo fichero zip lo descomprimo y pruebo con los wav en mi pedalera y no cargan.

Los vuelvo a descargar de la página de Celestión y me pone como que tengo cinco descargas restantes.

El caso que pruebo con el zip que acabo de descargar directamente de la página de Celestion y magia, ahora si cargan los wav.

¿Habrá algún sistema anticopia en los ficheros zip, ya que son de pago, y al instalarlos en el ordenador de mi amigo ese fichero Zip
que contiene los wav digamos que ya no se puede usar otra vez ese mismo fichero comprimido que contiene los wav o algo así?

Es que como la pedalera es nueva lo que tengo miedo es que mi pedalera esté defectuosa y me queda esta semana para devolverla.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Sietesiete
#314 por Sietesiete el 20/12/2021
Lo dudo mucho. Prueba con otro programa para descomprimir no vaya a ser eso

No obstante, también puedes probar con un cargador en un daw. El de choptones creo que sigue estando la descarga gratuita. Si los WAV se han descomprimido mal, tampoco los podrás cargar ahí
Subir
1
LUIS SUAREZ
#315 por LUIS SUAREZ el 20/12/2021
#314 Muchas gracias a ver si descifro este misterio voy a probar lo que dices, a ver si lo que falla es la descompresión intentando cargarlos en un Daw
Subir
LUIS SUAREZ
#316 por LUIS SUAREZ el 20/12/2021
Chedu Sietesiete escribió:
choptone


Muchas gracias, lo mejor es empezar por el principio como bien sugerías,
nunca me había fallado el winzip, pero era eso.

Los volví a descomprimir y ya cargan todos,
no hay ningún sistema anticopia ni nada por el estilo.
Muchas gracias me estaba volviendo loco y ya ves que chorradilla¡¡¡
Subir
1
MoiGuitar
#317 por MoiGuitar el 21/12/2021
Buenas a todos soy Moiguitar y soy el nuevo embajador de Nux en España! Me alegra encontrar esta comunidad! Yo aún estoy flipando con la Nux MG-30 y veo que por aqui la controlais!! Espero participar en el hilo lo máximo posible, ayudar en lo que sea y aprender un monton de vosotros!

Os comparto mi video de presentación de la Nux MG-30
https://www.instagram.com/tv/CXv4jr3A4zM/?utm_medium=copy_link
Subir
2
Sietesiete
#318 por Sietesiete el 22/12/2021
#317

Bienvenido

Para que les des la brasa

1) Posibilidad de controlar/elegir las IRs de usuario desde la mG-30 y no exclusivamente desde quicktone. Manteniendo pulsado el botón IR se podría acceder a un submenú con las IRs de usuario, por ejemplo

2) Portar el bloque de IRs con la gráfica y cortes de la MG-30 a la MG-300. La repera ya sería habilitar el almacenamiento de IRs de usuario en la unidad, y no en los presets

Felices fiestas
Subir
1
jaropda
#319 por jaropda el 22/12/2021
Bienvenido Moiguitar esperamos aprender mucho de ti!!!!

#318 Totalmente de acuerdo con Chedu, necesita una actualización la MG-30!!!

Aparte de lo que sugiere Chedu... gestión de iR´s propias desde la mg-30.

1) yo meteria una caraterÍstica muy buena y seria poder visualizar unos vúmetros de entrada y salida para controlar la cantidad de señal que le metemos a la pedalera, sería muy interesante,porque una señal adecuada sin saturar hace que todo vaya mas dinámico en todo el proceso.

2) Quitar algún efecto chorus que sobran y poner efectos de modulación mejores,mejorar el efecto univibe,muy pobre.

3) Amplificadores nuevos :como el Peavy 5150,Marshal JVM,etc

venga chicos animaros que lo mismo nos hacen caso...

Muchas gracias de ante mano!!!

Felices Fiestas
Subir
hijodekain
#320 por hijodekain el 22/12/2021
Bienvenido Moiguitar!!

Añado cosas además de las mencionadas.

Efecto para cambio de afinación rollo digitech the drop.

Añadir alguna opción para subir el volumen para solos sin tener que cambiar de preset o utilizar el bloque de EQ.

Poder configurar las escenas por switches, es decir poder cumplir nfigurar por ejemplo el pedal estreno para subir y bajar bancos y los 3 de la propia Nux para cada una de las 3 escenas. Esto me par ce casi esencial por qué ir pasando escenas una a una a nivel directo es un sinsentido ya que si quieres pasar de la 1 a la 3 no puedes.

Por pedir que no sea jajajajajaja

Un saludo y encantados de que tenerte por aquí para aprender!!
Subir
Alvaro
#321 por Alvaro el 22/12/2021
#317 bienvenido a La Tierra, Moiguitar, embajador de el cinturón de planetas Nux MG-30.

😜 perdona la chorrada, pero es que esto es lo primer que me ha venido a la cabeza😀

¡Genial tenerte por aquí!

Por mi parte, y esto es una petición algo indefinida así expuesta, me gustaría que le transmitieses a tu líder (no puedo contenerme😁) la necesidad de pegar un buen repaso al diseño de la interfaz, tanto desde el punto de vista de la usabilidad como del entorno gráfico. Esto es aplicable tanto a la propia interfaz integrada como a la aplicación de escritorio. Les falta cariño.
¡Un saludo!
Subir
Alvaro
#322 por Alvaro el 22/12/2021
A todos: como yo abrí este hilo, podría editar el primer post e incluir respuestas a preguntas recurrentes, así como los links a las IRs que vamos compartiendo, añadiendo algunos de vuestros comentarios. Voy a tener tiempo para hacer ésto durante los próximos días, así que los que queráis contribuir podéis mandarme vuestro contenido por privado (para tenerlo todo a mano) y yo lo voy subiendo.
Si os parece buena idea, claro. 🙂
Subir
3
jaropda
#323 por jaropda el 22/12/2021
#322
Me parece fantástica idea !!!
Si necesitas algo me mandas un privado .
Subir
1
LUIS SUAREZ
#324 por LUIS SUAREZ el 22/12/2021
#317
Bienvenido Moiguitar,
a los Reyes Magos les puedes decir de mi parte que yo con un buen manual me conformo.
los tres vídeos que tienen NUX en youtube entre que el inglés de la persona que sale no es el mejor, más la música de fondo que no me deja oir bien, no tengo un manual decente.
Muchas veces la decisión de comprar Nux u otra pedalera no es tanto el producto en sí como la facilidad de uso y manuales.
Pero bueno gracias a esta comunidad iremos aprendiendo
Subir
1

Equipo relacionado

  • Nux MG-30
    Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo