Comunidad Nux MG-30

chorvo
#337 por chorvo el 24/12/2021
#336 no creo que sea eso porque cambiando de patche tampoco sonaba nada, hasta que la reiniciaba, ni apagando el software siquiera. Pero bueno seguiremos cacharreando a ver qué tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Sietesiete
#338 por Sietesiete el 24/12/2021
#337

En el hilo de la ampero stomp, comentaban que se cuelga al usar a la vez el software y perillear desde la propia unidad.

Es tu caso? Te pasa al hacer las dos cosas a la vez. Si puedes replicar el cuelgue así, sería para reportar el bug
Subir
chorvo
#339 por chorvo el 25/12/2021
#338 que va, sin tocar la unidad para nada. Hasta ahora me lo hizo dos veces en un pequeño lapso de tiempo, a ver estos días que pasa.
Subir
joanllv94
#340 por joanllv94 el 25/12/2021
Aunque sea una tontería, ¿Alguien se ha comprado/tiene/recomienda alguna funda para la Mg-30? Busco una baratita (sin que me sablen mucho con los envíos) más que nada para que no coja polvo en casa.
Subir
Jaume B.
#341 por Jaume B. el 25/12/2021
#340
No es una funda, es un maletín para transportarla, cabe perfecta y no se mueve nada con las espumas.

https://www.amazon.es/dp/B07NZLKSY4/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_G1JDVYD7KW9NWA8AHVHS?_encoding=UTF8&psc=1
Subir
Txor
#342 por Txor el 25/12/2021
Muy buenas, soy nuevo poseedor de la NUX MG-30 y tengo un pequeño problema para el que no encuentro respuesta (soy un poco torpe). Me gustaría saber cómo añado patches que tengo descargados en mi pc a la nux. He añadido IRs pero no se como hacerlo con los patches y no lo encuentro por ningún lado. Muchas gracias.
Subir
Manolwar
#343 por Manolwar el 25/12/2021
#342 En este video a partir del minuto 4:32 lo explica:

https://www.youtube.com/watch?v=D1jny0vJBoA&t=0s
Subir
1
Txor
#344 por Txor el 25/12/2021
#343 gracias!
Subir
Sergio95
#345 por Sergio95 el 26/12/2021
Hola gente, lo primero daros las gracias por este hilo, soy nuevo poseedor de esta pedalera y sin vosotros no sabría ni encenderla jaja, la verdad que me encanta la pedalera y a estas alturas solo tengo un problema, que creo no se a tratado en el hilo, es el sustain, noto que se me quedan muy cortas las notas, alguien sabe por que puede ser? la guitarra no es, con otro gear no tengo ese problema y aun quitando la puerta de ruido me sigue pasando y ya no se que hacer, gracias
Subir
hijodekain
#346 por hijodekain el 26/12/2021
Mira como tienes configurada la puerta de ruido
Subir
hijodekain
#347 por hijodekain el 29/12/2021
Buenas, alguien tiene alguna experiencia usando una controladora MIDI con la Nux? Me he pillado el hotone ampero control y siguiendo el tutorial de Leo Gibson no consigo hacerla funcionar. La única diferencia es que yo estoy usando la aplicación de android que es MIDI BLE connect en lugar de la que usa para iOS. Para manejar el Boss rc5 no he tenido problema, pero es MIDI directo
Subir
jaropda
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo