Comunidad Nux MG-30

JESÚS
#217 por JESÚS el 01/12/2021
Gracias por la respuesta. Como configuras los potes, los dejas en la posicion intermedia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sietesiete
#218 por Sietesiete el 01/12/2021
No lo tengo, pero vamos, dejan de funcionar, sólo el máster, pero en el tone studio creo que hay una EQ para la etapa
Subir
jaropda
#219 por jaropda el 01/12/2021
#215 yo tengo el Line6 AmpliFi 150 y del que uso como monitor. FFRR ,lleva 5 altavoces y le meto señal por el aux in sin colorear nada solo manda el máster en el ampliFi 150 y suena muy bien !!!!
Subir
JESÚS
#220 por JESÚS el 01/12/2021
Gracias, probarë
Subir
Sietesiete
#221 por Sietesiete el 01/12/2021
Pues acabo de ver que HB saca mañana una pedalera, a ver si va a ser un rebranding de ésta y se han querido quitar el stock. La anterior que sacaron era mooer con la carcasa diferente, pero también han colaborado con NUX en alguna cosa

https://www.instagram.com/p/CW3NeUfKMC_/

Veremos
Subir
jaropda
#222 por jaropda el 01/12/2021
Bueno Chedu sietesiete,he probado mano a mano el pedal nux singer steel con la emulación de la misma marca en la MG-30,la verdad muy similares con los mismos seteos en los controles,en la mg-30 le quite un poco del filtro,pero vamos muy bien,éste pedal va muy bien con amplis limpio y semi roto.
Probé tu iR v30 ,vaya bien que va con los amplis de ganancia: JCM 800,DSL 2000,DUAL RECTIFIER,etc
También lo probé con el combo Marshall .
La otra no la he podido bajar de la web.
Gracias de todas formas.
Ayer toqué solo con mis auriculares marshall ANC MiD y hoy he ido por el ampliFi 150,muy buen sonido,toqueteando al final se va limando el sonido.
Seguimos probando ....


Ya veremos la novedad de Harley Benton....no sé cómo será...
Subir
1
Sietesiete
#223 por Sietesiete el 01/12/2021
#222

Qué raro. Ahí la llevas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall_1982a_Tone_Tubby.zip
Subir
1
jaropda
#224 por jaropda el 01/12/2021
#223 ok gracias…
Subir
jaropda
#225 por jaropda el 02/12/2021
Subir
JESÚS
#226 por JESÚS el 03/12/2021
Buenas, como nuevo usuario del MG 30, voy a contar mi experiencia. La verdad, el comienzo no ha podido ser más desalentador. ningún preset de los incorporados me parece usable, demasiado delay y rever. No sé porque, pero en los preset con ganancia el sonido decae para volver de forma abrupta ni de coña tiene nada que ver con el sonido que sale en todas las review que se escuchan por ahí. Creo que el problema es mío, por los comentarios de satisfacción que he escuchado, y que el problema es que la MG30, se lleva mal con el Boss Katana Artist. En principio, la señal la llevo por la entrada Aux in, aunque no es lo más recomendable, pienso que no cambiara mucho posicionándola por el Loop, ya que creo que el resultado sería el mismo, en los dos casos sólo deja activa la etapa de potencia, que se controla con el master. Es cierto que toco en casa, con el selector de potencia al mínimo, pero pienso que esto no debería representar ningún problema, ya que las configuraciones que consigo con el Katana son buenas, mucho mejores que las del MG que son impracticables. Incluso desactivando los IR. He pensado si la solución sería conectar la MG mediante el Seyrmor Duncan Power Stage 170, pero dado que son cerca de 400 eur y ya que desconozco el resultado y si realmente me sirve para tocar en casa, resulta aventurado hacer esta inversión. A gradecería algún consejo. Un saludo
Subir
hecnaca
#227 por hecnaca el 03/12/2021
Yo la tuve una semana. No conseguí sacarle nada que no sonara a plástico.
Cosa que no me pasó con la hx stomp(lógicamente) pero ni de lejos me pasó con la hotone Ampero. Que me parece un producto muy superior
Subir
1
hijodekain
#228 por hijodekain el 03/12/2021
#226 buenas compañero. Una lastima eso que comentas, yo probaría por el loop desconecta si ya tienes pantalla en el katana las IR.
Si aún así suena mal prueba con cascos para descartar la compatibilidad con el katana.
Los presets de fábrica en su mayoría son bastante malillas en mi opinión pero hay algunos que modificando un poco al gusto suenen ya de pm.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo