Comunidad Nux MG-30

hijodekain
#241 por hijodekain el 05/12/2021
Una buena ir es clave. Un corte de agudos TB.
A disfrutarla compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaropda
#242 por jaropda el 05/12/2021
#240 Cierto, el tener unas buenas iRs te garantizas un sonidazo grande.A mí me gusta cargar una iR personalizada del altavoz original que lleva cada ampli .
Así, un Mesa dualRectifier pues una buena 4x12 v30 celestion vintage .
En Marshall hay más campo, desde los greenback,creamback, a los T75 pasando por los v30.
La verdad tardas en encontrar lo que realmente buscas ,pero te das rápidamente cuenta cuando hay una que realmente suena .
Subir
jaropda
#243 por jaropda el 08/12/2021
Vuelven a estar a buen precio las Nux MG-30 en Tio Thomas, 218 € nueva y 186 € en B stock .
Subir
Alvaro
#244 por Alvaro el 08/12/2021
Voló… por ese precio la habría pillado… estaré al tanto por si aparece otro b-stock.
Gracias!
Subir
1
chorvo
#245 por chorvo el 09/12/2021
#244 hay una en el compraventa, recién estrenada según dice y con bolsa de transporte por 195.
Subir
Alvaro
#246 por Alvaro el 09/12/2021
#245 gracias!no me urge así que prefiero esperar a ver si aparece en Tho otra vez. Además, yo vivo en Berlín, así que el envío de un particular es un poco rollo…
Subir
Alvaro
#247 por Alvaro el 10/12/2021
Bueno, pues ha caído por 205 lereles. :-)
Subir
1
jaropda
#248 por jaropda el 10/12/2021
#247 Bien Alvaro!!!! otro más al grupo !!!
Tuviste también la mg-300 no?
Ya la voy cogiendo el tono.....
Buen precio también.
Subir
Alvaro
#249 por Alvaro el 10/12/2021
#247 ¡Qué va! Yo abrí este hilo porque estaba superconvencido de que iba a comprar la Mg-30. Cuando al final salió, las reviews me desmotivaron bastante. No porque dijesen nada malo, sino por lo desganadas que eran. Me había desecho de equipo para hacer espacio para la Mg-30 y acabé comprándome unos Waza Air. Una cosa completamente diferente, vamos, pero muy contento con la compra.

Aún así he ido siguiendo el hilo, y vuestras experiencias y el bajonazo de precio me han ánimado.

Ahora a esperar que llegue y a releerme el hilo para ponerme al día :-)
Subir
1
ANTONIO CAMPOS
#250 por ANTONIO CAMPOS el 10/12/2021
Hola , soy Antonio , me uno tambien a la Comunidad Nux mg 30 , mis saludos para todos.Yo querria me ayudaseis en el tema del update de la pedalera . La acabo de recibir , y algo no habre hecho bien , porque mi pc , o portatil mas bien con sistema windows 10 no me la reconoce . Os agradeceria a alguno de vosotros que la haya updated me indicara los pasos a seguir . La verdad es que no estoy muy ducho en tema de informatica . Se que hay que bajar de la pagina de nux el ultimo firmware y el software Quicktone , no se si tambien el Asio , pero a partir de ahi me pierdo , no se si la guitarra tiene que estar enchufada a la pedalera o no , en fin , necesito alguien me eche un cable de los pasos a seguir , gracias y saludos a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210820_165959.jpg
Subir
LUIS SUAREZ
#251 por LUIS SUAREZ el 10/12/2021
#250
Para instalar el firmware tienes que bajar el programa y ejecutarlo y para que reconozca la pedalera enchufada al PC tienes que iniciarla presionando los dos pedales metalicos de la izquierda abajo y magia se instala el firmaware a mi me paso lo mismo
Subir
Eduardo
#252 por Eduardo el 11/12/2021
Muy buenas, estoy pensado en pillarme una mg30, lánguido enchufar por el retorno a un ampli quitando los ir , alguien ha probado q tal suena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo