Comunidad Nux MG-30

JESÚS
#229 por JESÚS el 03/12/2021
Gracias hijodekain probaré, es una pena si no consigo que me sirva por que la interfaz me parece muy buena . Hecnaca como hiciste para desacerte de ella, yo la compre en Thoman no se si en caso de que no me sirva me la cambiarían por la hx sthomp
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#230 por Sietesiete el 03/12/2021
#229

Tienes 2 semanas para devolverla por desistimiento. Échale un par de tardes más si quieres probando con los distintos modos de salida y olvídate de los presets de fábrica

Que no te va, de vuelta, no dejes pasar los días
Subir
vedaabierta
#231 por vedaabierta el 03/12/2021
#227
Yo también la devolví por la misma razón, con la mooer ge250 encantado.
Subir
jaropda
#232 por jaropda el 03/12/2021
#226 hola Jesús , que ampli tienes del katana? ,nunca he tenido una de estos bichos....
Con mi line6 AmpliFi 150 suena muy bien .
Bien es cierto que los presets de fábrica vienen apestados de mucha reverbs y delay.
Abre un ampli y cierra todo,mete una iR y empieza a ajustar tu sonido, tienes muchas herramientas para poder hacerlo sonar muy bien .
Pruebalo por auriculares también, el katana que altavoz tiene? FFRR ? Es todo terreno?
Una cosa es un multiefectos y otra un emulador ,en lo primero lo puedes meter en un ampli convencional en lo segundo metelo en un altavoz amplificado full Range .A la mg-30 la puedes sacar sonidazo, no te fíes de los presets,me pasó con un Marshall code25,ajustándolo al final suena .
Tampoco hay tanto que ajustar,eq de entrada yo bajo el trim,ampli ,iR,eq out studio ....para eso las line 6 Helix ahí si tienes para toquetear....
Subir
JESÚS
#233 por JESÚS el 03/12/2021
Bunas jaropda, lo probé con auriculares y la verdad muy bien, pero creo que no me voy a complicar más les escribí a los de Tohoman si me lo cambian por el Line 6 POD Go.Es el doble de caro pero creo que compensa. Un saludo
Subir
1
LUIS SUAREZ
#234 por LUIS SUAREZ el 04/12/2021
JESÚS escribió:
Bunas jaropda, lo probé con auriculares y la verdad muy bien, pero creo que no me voy a complicar más les escribí a los de Tohoman si me lo cambian por el Line 6 POD Go.Es el doble de caro pero creo que compensa. Un saludo

Esa ha sido mi duda hasta el último minuto Pod go o Nux MG30
Ayer me llegó el Nux, el sabado voy a ver que tal, el viernes lo actualicé.
Yo le quiero sacar sonido Marshall tipo Slash y hay un video en Youtube con unos preset que suena de cine, a ver que tal
Subir
jaropda
#235 por jaropda el 04/12/2021
#234 Venga ánimo que tiene que sonar muy bien....
Hay un truco para optimizar el sonido general de la MG-30 que es: bajar un poco el trim del Eq Pre y subir un poquito el bass del Eq de salida, donde se configura el tipo de salida que quieres:studio,combo,stack,etc.

Pasanos ese link del video donde salen esos presets de Slash,a no ser que sean éstos,éste tio configura muy bien la MG-30.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
LUIS SUAREZ
#236 por LUIS SUAREZ el 04/12/2021
#235 Hola , gracias, si decía ese video, Acabo de bajar los patch y suena increible.
Los mejores 214 euros que gaste este año. Luego voy a seguir jugando, pero vaya sonido al menos con cascos. Voy a probar luego con el ampli, pero me lo quedo seguro🤘🤘🎩🎸😎
Subir
2
LUIS SUAREZ
#237 por LUIS SUAREZ el 04/12/2021
#235
Ya está, lo he probado conectando la Nux al ampli Yamaha THR por la linea Aux y suena de lujo.
Ahora ya tengo los sonidos que necesitaba, el Yamaha sobre todo en tema de Delays se quedaba muy corto.
Subir
jaropda
#238 por jaropda el 04/12/2021
#237 pues me alegro mucho que te haya encajado y te guste como suena,yo la verdad me está gustando mucho,ya no solo por el sonido que es muy bueno con mucha definición ...es que es muy versátil, tienes muchas opciones que te permite controlar desde la misma pedalera con su pedal de 2 botones,la pantalla de 4 pulgadas mola mucho.el looper está genial, con su grabación en stereo,controles de eq en la batería,grabación automática cuando das la primera nota,muy claro todo y sencillo,tengo que seguir con los pedales overdrive que tengo y ver como suena por delante de la pedalera y en el loop de efectos de la pedalera . A ver si sacan una actualización para poder gestionar las 20 iR's desde la misma pantalla de la MG-30 .
La estoy probando en el iPad y si funciona bien ,tengo un montón de entradas de audio: 4 individuales y 2 parejas de 2 para el wet y dry.
Seguimos probando ...
Subir
2
jaropda
#239 por jaropda el 04/12/2021


Aquí podéis deleitaros como se comporta la MG-30 con la función Freeze.
Subir
2
Josemi Manero Carro
#240 por Josemi Manero Carro el 05/12/2021
Hola a todos,llevo ya unos días con la pedalera,instale la actualización y el software guiándome de un vídeo de Youtube y la verdad que es muy fácil de usar.en cuanto al sonido he de decir que al principio me lleve un poco de chasco,la tengo conectada a unos monitores de estudio,y no me gustaba mucho el sonido,hay que trastear con las ecualización es y no acababa de dejarlo a mi gusto(en hig-gain),pues bien,he metido una ir de mesa boogie y he flipado.ahora suena contundente y sin ese exceso de agudos,la verdad que ha sido un gran cambio.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo