Comunidad Nux MG-30

DaniDCR
#97 por DaniDCR el 13/04/2021
Menos mal que no la compré. Me da muchísima pereza ponerme a comprobar que si funciona, que si no,... ufff todo ese rollo :(.
y con mi poca experiencia en estas cosas, no estaría seguro de saber si va bien o no :roll:.
aunque, como dice el compañero, por los videos ya parecía que sonaba bastante mal... no sé :| .

Creo que hice bien en pillarme el Yamaha THR y el Spark.... bajo un preset que me guste, lo guardo, y a tocar... sin perder más tiempo... que apenas ya tengo y necesito practicar más y menos enredar... que soy mu paquete ;) .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Spikes
#98 por Spikes el 13/04/2021
La Helix la verdad que es una maravilla para todo,"SI VAS A UTILIZARLA PARA TODO"
Subir
1
Alvaro
#99 por Alvaro el 13/04/2021
Yo, al igual que #97 , creo que acerté al echarme atrás. No porque no sea un producto excelente, sino porque no me puedo permitir el dedicar aparentemente tanto tiempo a construir mis sonidos. Me encantaría, pero ahora mismo estoy en otro momento y necesito limitar mis opciones para tocar más.
Subir
DaniDCR
#100 por DaniDCR el 14/04/2021
El que sí que me tienta mucho, y si consigo tiempo para cacharrear, es el futuro Hotone Ampero Stomp... y más ahora que también van a sacar los de Hotone un pedal de expresion suelto.
Pero esperaré reviews y opiniones para que no me pase como con este Nux.
Subir
hecnaca
#101 por hecnaca el 14/04/2021
#100
Habrá que ver el precio nuevo. Porque en éste terreno tiene mucho ganado la hx stomp y van saliendo de segunda mano a un relativo bien precio.
Y en mi opinión suena muy bien. Así que como se planteen en los 400 o más... Difícil lo han a tener
Subir
DaniDCR
#102 por DaniDCR el 14/04/2021
#101 Yo es que considero esencial que tenga caja de ritmos... y la Ampero la incluye y esa HX Stomp de Line6 no.
Subir
hecnaca
#103 por hecnaca el 14/04/2021
#102
Con lo poco que les hubiera costado. auqnue fueran diferentes metrónomos. Te doy la razón.
Ahora bien yo en la ampero no supe sincornizarlo adecuadamente aunque los patrones me parecian bastante potables.
Los de mg30 me han sonido a "chiptune" de manual. jeje. bastante malos. También es cierto que he tenido un tiempo largo el beatbuddy grande y tengo el oído hecho un poco a ese.
Subir
1
jose
#104 por jose el 14/04/2021
Yo al final,después de mucho pensar me fuí a por la Headrush Gigboard,mas que nada por facilidad de uso.También porque si me decido a cambiar,creo que puede tener un buen mercado en segunda mano.Por sonido,la verdad es que con sus diferencias,pero he escuchado pod go,moeer ge200 y hotone Ampero y todas suenan bien,al menos a mi entender.Me queda por escuchar en vivo una Nux.
Subir
1
Spikes
#105 por Spikes el 14/04/2021
Yo actualmente tengo la Nux Mg30!
Por mi situación actual las pedaleras de momento las voy a dejar de utilizar y en breve la pondré para cambiarla por un ampli Yamaha THR por qué está todo lo que me interesa,no tengoc que llevar auriculares ni monitores.
Si alguien le interesa,esta nueva no, lo siguiente!!!
Subir
1
Spikes
#106 por Spikes el 16/04/2021
Definitivamente ,me quedo con Line6 concretamente con la Helix,no por que sea mejor,que en todo caso es demasiado,si no por qué es lo que busco en pedales y emulación,pero por contra da demasiado para lo que la quiero utilizar!
Como he dicho anteriormente,sabéis de algún multiefectos que lleve altavoces y que lleve modelado y pedales que se puedan duplicar como la Helix.
Tipo Yamaha THR pero con efectos duales?
Subir
1
DaniDCR
#107 por DaniDCR el 16/04/2021
https://youtu.be/fSzFaEck0p8

Viendo ese video... yo me pregunto...
Cómo es posible que suene tan bien ese pequeño MG-300, y el nuevo MG-30, que se supone mejor y más potente, ni se le acerque?? :roll:

(o igual yo no he visto un video que lo mejore)
Subir
Deivme
#108 por Deivme el 01/05/2021
¿Alguna novedad o algun nuevo testimonio? Estaba por comprarlo pero me haceis dudar... la mg 300 para el precio suena bastante bien pero no se..

La mg 30, sobretodo con ir custom parece sonar de escandalo, pero claro hay videos que suena de putisima madre, sobretodo de los youtubers que hicieron presets, y luego gente random que suena raro, pero luego te dicen que prefieren la 30 a la 300 y claro, esto del audio es de su madre y de su padre. Es como el classic rock de vox (el mini ampli conectado al jack), lo pongo con mis sennheiser hd 25 cII y cuesta mantenerlo bajo control para que no sea muy estridente pero que tampoco muera el sonido, sin embargo probe con unos cascos de pc viejos que no valen un duro pero claro, como matan de por si a los agudos y demas era muy facil hacerlo sonar "bien" con ellos. Curiosamente lo mismo me pasaba con los plugins de neuraldsp, pero con un poco de eq se perdia el sonido estridente y ya sacaba un sonido muy bueno.

Entonces claro, es una buena loteria. Al final sera mas rentable averiguar como conectar por midi el neural y tirar de interfaz :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo