Comunidad Nux MG-30

Chedu Sietesiete
#73 por Chedu Sietesiete hace 2 días
Primeras impresiones

Parece que algunos modelos están programados desde cero o los han encargado otro equipo, tienen otra "voz". Diferente de la pequeña. No sé, los vox, por ejemplo, me suenan diferente; el Dr Z, mucho mejor. Los fender, quizá el que más distinto me suena es el Super

Pero suena muy bien, que no os echen para atrás algunos vídeos. Los presets de fábrica, ya que los han encargado a utubers y demás deberían haberlos normalizado en volumen o haber fijado un criterio como punto de partida con el master de la unidad fijo, porque es una pena la primera impresión

Lo demás lo esperable, los compresores son mucho mejores y los filtros en el bloque de IRs y EQs, permiten afinar mucho más. Más opciones, pero sigue siendo muy fácil de configurar. Aunque no es lo mío, creo que todo de crunch para arriba, suena mejor en ésta; más definido y más headroom, aunque algunos amplis están pasados de gain, creo yo

Todavía no tengo decidido si me la quedo o sigo con la pequeña, aunque he puesto anuncio (por si a alguien le interesa)
Subir
1
Clodo70
#74 por Clodo70 hace 2 días
Algo parecido me ha parecido a mí la 300 la vendí para comprarme la 30!
De momento me la quedo estoy contento con ella!
Supongo que irá mejorando con las nuevas firmware.
Subir
Chedu Sietesiete
#75 por Chedu Sietesiete hace 2 días
Clodo70 escribió:
Supongo que irá mejorando con las nuevas firmware.

Seguro, al actualizar me pareció que ponía "alpha" en la versión del firmware

A mí objetivamente me sobra con la peque para tocar en casa con cascos pero por enredar
Subir
Clodo70
#76 por Clodo70 hace 2 días
Por cacharrear que no quede,jajajaja!
Lo que le falta el para mi gusto,duplicar pedales,delay,modulaciones, Reverb,etc...
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo