Comunidad Nux MG-30

MoiGuitar
#325 por MoiGuitar el 22/12/2021
😂😂😂😂😂 Dios!!! Soy el endorser novato!!! No se si tengo poder para pasar todas estas peticiones! Pero las iré dejando caer a mi contacto en Nux central! Eso os lo aseguro!!

Muchas gracias por vuestra acogida! Y felicidades por esta pedazo de comunidad!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#326 por jaropda el 22/12/2021
#325 más te vale!!!!!

:transformacion:
Subir
Pablo
#327 por Pablo el 23/12/2021
Hola a todos! Aquí un analógico empedernido que se la pilló aprovechando el black friday de Thomann pues llevaba tiempo siguiéndola...

Me llegó, la probé casi una hora con los cascos y me gustó bastante el sonido, luego la quise probar en el PC con el Quicktone pero no me la reconocía... La actualicé y ahora me la reconoce pero no suena con los cascos. he intentado hacer Factory Reset pero no consigo entrat al Menú para dar al Sí...

Entiendo que para que suene por los altavoces de la PC hay que conectarla al audio del ordenata?
Subir
Sietesiete
#328 por Sietesiete el 23/12/2021
Has calibrado el pedal de expresión después de actualizar?
Subir
m7b5
#329 por m7b5 el 23/12/2021
Otro analógico empedernido que cayó en black friday y lo estoy flipando en colores. Todo lo que da por 218? es lo q me cuesta un par de pedales. Tenia ganas de hincarle el diente a lo digital pero me resistía por malas experiencias pasadas (muy pasadas). Apenas he cacharreado un 2 o 3 días y estoy gratamente sorprendido, me esperaba mucho menos. Los chinos se han puesto las pilas y que quereis que os diga... pues que soy más chino y menos analógico...

saludos a todos
Subir
4
jaropda
#330 por jaropda el 23/12/2021
#329 muy bien m7b5 enhorabuena !! Y bienvenido !!
Subir
chorvo
#331 por chorvo el 23/12/2021
A mi me acaba de llegar, hice una prueba asi muy por encima solamente y lo unico malo/raro que le noto es un comportamiento extraño en algunos presets, como ruido digital en el gain de algunos patches, no se si mejorara la cosa creando los tuyos propios y cambiando las ir. El comportamiento con alta ganancia lo noto un poco extraño tambien, deja una cola de ruido bastante molesto y jugando con el noise gate no logre aun un comportamiento digamos "normal".

Una pregunta. Recomendais meterle ya la actualizacion del tiron o esperar? porque he leido por ahi que habia ciertos problemas con algunas actualizaciones y aun no se la meti por si acaso. A ver si estos dias tengo tiempo para cacharrear un poco y voy dando mas impresiones.
Subir
jaropda
#332 por jaropda el 23/12/2021
#331 hola bienvenido !!!
Yo la actualicé según llegó,ganas muchas mejoras,efectos y amplis nuevos...
Empieza tu mismo probando un preset desde cero ampli y una iR propia, tienes muchos parámetros que tocar nada complicado.
Sube un poco de graves en el eq de salida y baja el trim de la Eq de entrada
Yo ya voy teniendo sonidos clásicos muy logrados ...
Subir
1
Manolwar
#333 por Manolwar el 23/12/2021
Hola a todos, otro al q le ha caído la Mg30, esta vez de regalo. Llevo una semana con ella y estoy súper contento, me ayuda mucho a practicar.
La probé también en mi cabezal (Blackstar ht5 mk2) con el modo q tiene q desactiva las Ir, y es una pasada!! mejor de lo q me esperaba.
Lo único al q no soy capaz de sacar buen sonido es al amplificador Soldano, q es al q mas ganas le tenia, pero el Diezel y el Bogner y sobre todo el Friedman me tienen loco. Como podéis ver, soy High Gain!!! La verdad la mayoría de amplis y efectos tienen un buen sonido, algunos mejorables, pero para lo q cuesta… demasiado.
Lo q es cierto, cosa q ya leí en este foro al q llevo un tiempo siguiendo, es q para utilizarla con cascos o monitores lo mejor son Ir de terceros, he probado los amplis ante mencionados con algunos Or q ya tenia en GarageBand, y el sonido sube de calidad de manera muy notable.
Perdón por el tocho!!!
Subir
1
jaropda
#334 por jaropda el 23/12/2021
#333 Bienvenido !! ésta familia sube .
Subir
chorvo
#335 por chorvo el 24/12/2021
Bueno pues aparecen los primeros problemas. Actualice y descargue el software, y ya es la segunda vez que cacharreando con el software desaparece el sonido de un momento a otro y tengo que reiniciar la pedalera para que vuelva a sonar. A alguien mas le ha pasado?
Subir
Manolwar
#336 por Manolwar el 24/12/2021
#335 Hola compañero. Cuando has tocado algo, ¿has cambiado de amplificador? Cuando cambias, normalmente el volumen del amplificador (no el que tienes en cabecera, sino un pote que está un poco más abajo a la izquierda y a veces tiene otro pote al lado que pone BIAS) se baja mucho, y con la Ir (altavoz) pasa lo mismo, se pone a cero, y los cortes de graves y agudos, se desconfiguran. Hay que volver a subirlos y ya te suena. Puede ser que te pase eso
Eso es lo primero que se me ocurre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo