Comunidad Nux MG-30

joanllv94
#289 por joanllv94 el 17/12/2021
El problema de las IR de la NUX Mg-30 se solucionaría con un Mooer Radar?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alvaro
#290 por Alvaro el 17/12/2021
#289 La Mg-30 no tiene ningún problema. Los presets dejan mucho que desear, como los de cualquier multiefectos, por lo que hay que ajustarlos para que empiecen a sonar decentemente. A partir de ahí, le metes unas IRs de terceros como las que hemos compartido por aquí y eso ya si que te vuela la cabeza.

Pero no veo el sentido de usar un Mooer Radar. La pedalera es un cargador de IRs. El Mooer sería redundante.
Subir
1
Sietesiete
#291 por Sietesiete el 17/12/2021
Supongo que lo dice porque no deja gestionar las IRs de usuario sin PC.

Ya comenté que hablando en TGP con un usuario que parecía tener contacto con ellos, me dijo que veía factible que se pudiera meter en alguna actualización.

Paciencia o cambiar a otra marca. Yo el radar de propio no me lo pillaría, pero si ya lo tiene y necesita esa opción, pues le puede valer para eso claro
Subir
Moody
#292 por Moody el 17/12/2021
Yo funciono con 3/4 después de probar bastantes, y cansarme. Todas gratuitas.
Ya no pierdo el tiempo, a no ser que vea muy buenas críticas de alguna en especial.
Ese tiempo lo dedico a reconfigurarlas, y sobre todo a tocar.
De momento es lo que hay.
Subir
1
Sietesiete
#293 por Sietesiete el 17/12/2021
#292

Por enredar, de vez en cuando le pego un repaso a la colección hasta que acabo con la cabeza como un bombo de tocar los mismos riffs, licks, acordes. He probado a hacerlo con Libra o algún otro cargador en el DAW, pero no me hago

Pero de diario, parecido.
Subir
hijodekain
#294 por hijodekain el 18/12/2021
Yo acabo de pillar un pack que tiene de oferta en ML sounlab de 10 euros con los 10 ir más emblemáticos de ellos y mucho mejor que los celestion que venía usando. Con estos ni tengo que mover el corte de agudos. Empecé con un Plexi con la equ plana, le metí una de estas ir de un Marshall y ni EQ posterior ni nada, ajustando un poco los potes del ampli me he montado un preset wapo, ahora puedo usar la EQ para subir en solos así que de lujo.

Una cosa estoy mirando de pillarme un controladora MIDI no muy grande (unos 4 pulsadores) para usarla principalmente con el looper Boss rc5, pero que de paso me valga para la nux. He visto el hotone ampero MIDI controller pero por lo que veo hace falta un host intermedio o algo así para usarlo con la nux.
Por otro lado he visto el black Star que son 6 pulsadores pero ya lo veo un poco tocho por qué va a estar encima de la mesa con los demás trastos y además no he visto a nadie usándolo con la Nux por lo que no sé si puede mandar mensajes por USB o necesita TB un host.
Por último he visto la de Harley Benton que tiene buena pinta y si que he visto que se puede usar directa a la Nux pero me parece excesivamente grande
Alguno me podría orientar?
Subir
1
Alvaro
#295 por Alvaro el 18/12/2021
#294 mírate las Airstep
Subir
jaropda
#296 por jaropda el 18/12/2021
Yo estoy barajando la opción de comprar un Host USB y poder controlar la Nux MG-30 desde una pedalera controladora MIDI USB.
Éste Host doremi MIDI se inrercalaria entre los dos dispositivos ...

Voy a hechar un vistazo a esas iRs que comentas,si vienen las más representativas pues bien


Éste es host MIDI en cuestión :

€ 49,61 | DOREMiDi-receptor MIDI USB a MIDI, convertidor
https://a.aliexpress.com/_vBbllO
Subir
hijodekain
#297 por hijodekain el 18/12/2021
#295 #296 voy a verlos
Gracias!!
Subir
hijodekain
#298 por hijodekain el 18/12/2021
Una pregunta estoe sirve como ush host?

https://www.amazon.com.mx/midiplus-Tbox-USB-MIDI-Interfaces/dp/B00WU6FKSO

Es que lo tengo desde hace años que usaba un peavey vypyr para conectarlo al pc

Al final ha caído el hotone, por tamaño y precio era el que me entraba mejor
Subir
jaropda
#299 por jaropda el 18/12/2021
#298 Me temo que no,ese que pones es un convertidor MIDI USB a conectores DIN ,yo tengo uno similar y no es un USB Host.
Subir
hijodekain
#300 por hijodekain el 18/12/2021
#299
Lástima ... Ya me había emocionado jajajaja
Bueno muchas gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo