Comunidad Nux MG-30

Alvaro
#409 por Alvaro el 15/01/2022
Los delays están muy bien por lo que estoy viendo hoy (no había podido ponerme antes a ello). Pero la lógica de los controles es bastante confusa. Errónea, desde mi punto de vista.
- El estado por defecto es que las subdivisiones no funcionan. Para que funcionen, hay que usar el TAP o usar la segunda perilla para establecer el tempo. Es entonces cuando las subdivisiones funcionan. Pero si se opera de nuevo el control D.Time, el control de subdivision deja de funcionar. El representante de Nux en FB dice que esto funciona como se espera: que para que las subdivisiones funcionen, hay que decirle primero a la pedalera el tempo de la canción (literal). Pero esto no tiene lógica: tanto en la pantalla del delay como usando la segunda perilla se puede comprobar que SIEMPRE hay un tempo asignado.
- De hecho, y como no podía ser de otra forma, se obtiene el mismo resultado asignando un tempo en particular con D.Time que asignándolo con TAP o la segunda perilla y estableciendo la subdivision en negras (quarter note). Esto es redundante, y por tanto confuso e innecesario.
- Por último, si esa es la lógica de los ingenieros de NUX, el control de Sub D. debería de presentar un estado "disabled" cuando el tempo está siendo controlado por D.Time.


A parte de todo esto, me hace gracia la ilustración del Digital Delay. Hay plagiado hasta las indicaciones en la carcasa del delay de Boss (y las entradas y salidas), aunque su funcionalidad no esté replicada en la pedalera.
La pedalera esta guay, suena genial y es muy barata, pero detalles cutres como éste hacen parecer que juega en una liga mucho menor que en la que está.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#410 por Sietesiete el 15/01/2022
Me suena que hablaban de actualizaciones para las dos a finales de año. A ver si se ponen las pilas, porque sería una pena que se queden colgadas cosas que, a priori, no parece que sean muy complicadas de arreglar

Además es una mala política para futuros productos como la grande que creo que tienen prevista para final de año
Subir
1
jaropda
#411 por jaropda el 15/01/2022
#410 pues que sigan haciendo el tonto ,porque parece que sacan modelos a medio hacer para sacar otra nueva con más funciones.
Yo de momento me quedo con ésta por una buena temporada .
Subir
Manolwar
#412 por Manolwar el 18/01/2022
Hola compañeros, alguien ha probado algún pack de Choptones??
Subir
chorvo
#413 por chorvo el 18/01/2022
La mía fue de vuelta, una de las luces naranjas que marca el bloque de efectos no funcionaba. No sé si se averió o ya venía así de fábrica y no me había dado cuenta. Ahora a esperar a que me la repongan, a saber cuánto. Sinceramente, porque la tienda donde la compré creo que no devuelve el dinero sino un vale por un año para gastar en su tienda, y porque me salió muy barata y malo será que si al final la vendo pierda poco dinero, porque si no ya quedaba allí.
Subir
hijodekain
#414 por hijodekain el 18/01/2022
#412 yo pille un pack en black Friday de tonos metaleros. Varios mesa y pavey invective. Bastante bien la verdad, a mí me han gustado bastante pero a precio normal me parece un poco caro
Subir
1
MoiGuitar
#415 por MoiGuitar el 19/01/2022
ATENTOS A LA WEB DE NUX!

Todo apunta a nueva actualización.

Han quitado el enlace de actualización de la web. En breve es posible que lo vuelvan a poner con sorpresas.

Un abrazo a todos compañeros y os recuerdo que si quereis estar a la última en Nux podeis seguir a @nuxefx en instagram o a un servidor @moiguitar, en breve nuevos videos de esta gran marca!
Subir
2
hijodekain
#416 por hijodekain el 19/01/2022
Gracias por la información!!! A ver si hay suerte y cambian la gestión de IR
Subir
Alvaro
#417 por Alvaro el 19/01/2022
#415 ¡¡Gracias Moi!! ¡¡Que nervios!!
Subir
jaropda
#418 por jaropda el 19/01/2022
Muchas gracias Moi ,la verdad nos merecemos una buena actualización de ésta gran máquina!!!!
Lo de las iRs ojalá funcione como tiene que ser, con ó sin software.
Subir
jaropda
#419 por jaropda el 20/01/2022
Bueno en la web de Nux comentan la nueva actualización v3 para la mg-30 que próximamente colgarán. Y que seamos pacientes !!!
Subir
Manolwar
#420 por Manolwar el 20/01/2022
#419 Está tarde lo vi, a ver si la sacan más pronto a tarde y viene cargada de novedades y mejoras!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo