Comunidad Nux MG-30

jaropda
#169 por jaropda el 22/11/2021
Pues yo me he calentado ,y por el precio que tiene ahora la mg-30 en el tío Thomas por 218€ envío incluido ,es un muy buen precio . También tengo la mg-300,en una semana tendré la mg-30.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hijodekain
#170 por hijodekain el 23/11/2021
A mí me acaba de llegar, a ver si esta tarde le doy un tiento.
Alguna reclamación mendacion en particular?
He leído que lo ideal es mantener los volúmenes master de los amplios al 3/4 o así.
Bueno iremos viendo
Subir
Sietesiete
#171 por Sietesiete el 23/11/2021
Intenta no probar muchas cosas a la vez

Uno o dos amplis que conozcas o creas que te van a gustar y, si quieres, uno "raro" el Buddha, que cubre mucho rango. Una IR todoterreno -si tienes alguna, si no, la De Leon Todd te vale, o una v30, que es un sonido que tenemos muy interiorizado- con un poco de reverb y a perillear

Las de eminence no estaban cuando la tuve yo, igual también te puede funcionar alguna. Me parece menos lío que mover el micro con las pantallas de serie
Subir
tato
#172 por tato el 23/11/2021
Hola,
Tengo una mesa/interfaz de audio Yamaha ag06 y quería saber si puedo conectar la NUX MG30 a ella, ya sé que la Hotone Ampero sí puedo, pero estoy más interesado en la NUX y más con la oferta de Thomann. Hay alguien que lo probase? Gracias anticipadas.
Subir
jaropda
#173 por jaropda el 23/11/2021
#172 Si, claro que la puedes enchufar a una mesa,interface ó lo que quieras.Tienes 2 salidas L y R tipo Jack ,y también tiene salida auricular .
Subir
joanllv94
#174 por joanllv94 el 23/11/2021
Otro al que le ha llegado hoy la Mg-30!
Subir
1
DaniDCR
#175 por DaniDCR el 23/11/2021
Contad si han arreglado lo del sonido sin cuerpo y delgado... Porfa..
Me gusta mucho esta pedalera... Pero es que al escucharla en videos y reseñas, me sonaba horrible 😓.
Subir
tato
#176 por tato el 23/11/2021
#173
Ok, muchas gracias.
Subir
jaropda
#177 por jaropda el 23/11/2021
#175
Yo la recibiré a últimos de esta semana... Respecto al sonido con cuerpo, comentaban que en la Eq del preamp habría que subir un pelín la banda de grabes,pero yo creo que se según guitarra,pastillas y si usas iR's propias ....así será el sonido final.
Ya comentaré,a los que ya la tenéis comentad el tema del sonido con cuerpo....
Gracias
Subir
1
hijodekain
#178 por hijodekain el 24/11/2021
#171 gracias tio, de momento he tirado de algunos sonidos preestablecidos que me parecen ya cojonudos. Solo he actualizado y tocado un poco con ella y he de decir que suena del carajo.
Respecto al sonido plano, pues depende, hay parches que suenan así y otros que suenan de pm ya de serie así que es un tema de ajuste de parámetros.
Aún no he metido las ir de celestion que tengo por qué no tuve disponible tanto tiempo el pc...
Una duda cua do habláis de su ir el volumen del amplificador a 3/4 a cual os referís? Al de la etapa que es el que aparece junto al bias o al que consta como máster?
Por otro lado, es posible que las escenas solo se puedan configurar con el quickto e?
Gracias!
Subir
1
m7b5
#179 por m7b5 el 27/11/2021
Yo tb he caido por 218, soy analogico de toda la vida, pero siempre hay ese gusanillo por probar cosas nuevas y por 218 vamos a probar como van esas dinámicas. Si no me convencen se vende y listos. Seguiré con atención el hilo pq voy de cero en lo digital. Salu2 :)
Subir
2
jaropda
#180 por jaropda el 27/11/2021
#179 Bienvenido !!!
A ver si el lunes me llega, tardan una semana....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo