Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
por el 11/02/2026
.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -6%
    Cascha Premium Mahagoni Tenor Bundle
    65 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Rockdrigo
por hace 19 horas
Buenas !
Les planteo mis dudas: estoy usando la MG30 y no me acaban de convencer las distorsiones y los ODs. Estamos haciendo versiones. Me planteo armar una pedalera con pedales sueltos. Pero he visto la Cerberus como una alternativa. DS, OD y modulaciones. Y que sean los ODs analógicos, es un plus. En caso de hacer presets, tienes la posibilidad de desactivarlos mediante switch sin cambiar de preset. Por ejemplo, quitar y poner la distorsión. Tiene aparte un booster creo entender, para subir en los solos?
No se que haré al final, pero nada, para ver que opinión me dan de la pedalera.
Se puede añadir después otro pedal de distorsión para tener mas opciones? Para meter por el input del ampli.
pep frias
por hace 18 horas
#662 Sí a todo, o casi. 

No puedes activar y desactivar un efecto dentro de un preset pero puedes guardar dos presets idénticos cuya única diferencia sea esa. Yo empecé con presets pero me pasé al modo manual por comodidad. Llevo delante un par de pedales en una Pedaltrain Nano+

Lo único que no me convence es el bloque de modulaciones. El trémolo y los chorus tienen un pase, pero phaser y univibe, no. 

El booster puedes activarlo desde el switch comodín o, si actualizas el software, desde un conmutador externo. Yo llevo la reverb en ese pulsadors para separarla del delay.
Rockdrigo
por hace 18 horas
pep escribió:
Llevo delante un par de pedales en una Pedaltrain Nano+

Ah, vale. Tienen que ir delante siempre o en función del tipo de efecto?
pep escribió:
puedes guardar dos presets idénticos cuya única diferencia sea esa.

Y hay mucha latencia al cambiar o es rapida?

Gracias por la información !
pep frias
por hace 18 horas
#664 Dentro de una misma escena, es rápida.

Yo llevo todo por delante: un Zoom MS50-G para swell, afinador y alguna saturación, y un phaser analógico. Si llevase una reverb la pondría en el loop.
Rockdrigo
por hace 16 horas
Gracias 👍🏻
IsmaelDB
por hace 59 minutos
Iba a contestar pero Pep ya te lo ha dicho todo, llevo desde que salió con la Cerberus y es exactamente como dice el compi.
Siempre la aconsejo, pero hay que tener claro qué se puede hace con ella y qué no.
Añadir que el lag no existe ni cambiando entre presets, que es como la uso yo siempre. Es más, uno de los delays (no recuerdo cual) no se corta al cambiar de preset.
Por línea con una buena IR (las que trae no me gustan demasiado) da un buen apaño. Al imput de un valvular con eq flat, a mí me suena genial (la disto y el over analógicos tienen mucho que ver)
Rockdrigo
por hace 48 minutos
IsmaelDB escribió:
Siempre la aconsejo, pero hay que tener claro qué se puede hace con ella y qué no

Éste apartado me interesa 😁
Me cuentas un poco. Ismael?

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo