NUX MG50 LI

• 1
Rulfito
por hace 3 semanas
Nueva actualizacion que añade compatibilidad nativa para NAM A2.
1 respuesta directa
AlmaMater
por hace 3 semanas
Sabes cuanto DSP usa? es Decir, si pones 2 NAM Lite en un patch, queda sitio para delay, reverb, chorus, etc?

Saludos!
3 respuestas directas
Rulfito
por hace 3 semanas
#2 Hola no lo he probado todavia, pero he visto videos de la mg30 con el nam 2 lite y efectos y bien, supongo que con la potencia de la mg50 va sobrada, contando que nam2 consume un 30, 40 % menos de recursos que nam 1, y el nam 2 lite aun menos. En los test a ciegas ponen al nam2 lite por encima de tonex y el dsp v2, solo tiene por encima el nam2 full, pero lo recomiendan para grabacion, estudios pcs etc.
VI Lex
por hace 3 semanas
Rulfito escribió:
Nueva actualizacion que añade compatibilidad nativa para NAM A2.

:brindis:
Rulfito
por hace 3 semanas
#2 Hola por curiosidad he echo la prueba  con dos amps. Y algunos pedales, y la cpu esta al 34 %. , osea que gastan aun menos cpu que con el modelado.
1 respuesta directa
Iker Fernandez
por hace 3 semanas
Buenas, estoy pensando en comprar la nux mg-50li, pero primero necesito saber si envía comandos midi tipo cc a un relé, ya que quiero poder cambiar el canal de mi Marshall dsl20cr con solo pisar un botón en la pedalera, es decir cuando cambié el preset también me envié al ampli que cambié de canal limpio al otro canal gainndel ampli. La pedalera por si sola, no tiene esa función, en comparación por ejemplo a la Boss Gx 100, pero en teoría se debe de poder hacer con esta configuración:
un solo pisotón → cambio de preset/escena de la MG-50Li + transmisión MIDI OUT (CC/PC) al Relay → cambio de canal del Marshall.

Según lo que tengo entendido la pedalera envía señal midi pero no dispone de relay para cambiar por si sola el canal del ampli y haría falta un Midi Solutions Relay conectado de la pedalera al ampli, y en teoría se podría. Pero no quiero comprar la pedalera sin saber antes ese detalle...
para los más expertos la pregunta sería:

¿Puede la MG-50Li, al pisar un footswitch/CTRL, cambiar el preset o escena y simultáneamente enviar un MIDI CC por su MIDI OUT?

De antemano, gracias
2 respuestas directas
Iker Fernandez
por hace 3 semanas
#6   #6 De echo, e escrito a NUx pero no me responden... De momento...
AlmaMater
por hace 3 semanas

Gracias!
Iker Fernandez
por hace 3 semanas
#6 alguien me puede ayudar con esa información? Gracias.
VI Lex
por hace 3 semanas
Iker escribió:
Según lo que tengo entendido la pedalera envía señal midi pero no dispone de relay para cambiar por si sola el canal del ampli y haría falta un Midi Solutions Relay conectado de la pedalera al ampli, y en teoría se podría. Pero no quiero comprar la pedalera sin saber antes ese detalle...

Correcto. En teoría envía comandos MIDI, si el Relay es configurable supongo que podrías hacer coincidir el cambio de preset, o de escena, que en la Nux es un comando MIDI no configurable, con lo que configures en el Relay.

Saludos!
2 respuestas directas
Iker Fernandez
por hace 3 semanas
#10 Nada, ya me contesto NUX, parece ser que de momento no se puede asi que la he descartado y me voy a la Boss gx100, que si se puede.
De todos modos Nux, me comento que esperan poder implementarlo en el futuro, pero no puedo esperar al futuro, sin saber, exactamente cuando sera ese futuro, asi que lamentablemente me ire a la Boss, que tambien me ha llamado la atencion, que se le va ha hacer. La nux es algo mas completa, la verdad, pero Boss siempore fue una apuesta segura.
Caronte
por hace 3 semanas
He actualizado la pedalera y los NAM A2 suenan jodidamente bien. Lástima que sólo toque en casa y la vaya a vender, para lo que la uso...

#2 el uso de la CPU es mínimo. Tal y como muestra el compañero, da pie para hacer una buena cadena de efectos con el uso de NAM.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo