NUX MG50 LI

• 2
Rulfito
por hace 4 semanas
Esta claro que poco tardaran en actualizarla a nam2 full, por potencia va sobrada, de todas formas el nam es otro mundo que requiere curva de aprendizaje(se agradeceria un Mickicursillo) y lo que trae la pedalera la gran mayoria no lo acabamos a nivel de aficionados, los amplis muy buenos y algunos efectos y cabinas tambien. Los nam esta bien como una cosa mas, pero ya dependes de lo buena que sea la captura, una mala no va a sonar bien por buena que sea la maquina.
Iker Fernandez
por hace 3 semanas
#10 Gracias, Nux me repondio, y me dijo que lo anotaban para futiuras actualizaciones, la verdad, me habria decantado por nux, pero casi convencido de la boss gx-100.
Rulfito
por hace 3 semanas
Buenas, una prueba mas, aprovechar el nux space (el que lo tenga) de altavoz frufru. Poner un preset y quitar todo amplis, cabs etc, ajustar el volumen del preset y a tocar con la nux mg 50 cuando te canses de auriculares, suena sin ruidos, un pelin con mas bajos.
VI Lex
por hace 3 semanas
Rulfito escribió:
Buenas, una prueba mas, aprovechar el nux space (el que lo tenga) de altavoz frufru. Poner un preset y quitar todo amplis, cabs etc, ajustar el volumen del preset y a tocar con la nux mg 50 cuando te canses de auriculares, suena sin ruidos, un pelin con mas bajos.

También puedes salir de la MG-50 por auriculares y entrar en el Mighty Space por línea.

Saludos!
1 respuesta directa
VI Lex
por hace 3 semanas
Ya tengo, creo, una promesa de mejora. Los valores del control PL.

"Me gustaría transmitir estos comentarios al equipo de desarrollo. El sistema actual para asignar valores al control PL es muy limitado (0-50, 51-100). Además, no permite un modo invertido, que sería extremadamente útil para tareas como la transición (morphing) entre dos cadenas de efectos.
Creo que permitir a los usuarios asignar libremente valores entre 0 y 100 para el valor mínimo y entre 0 y 100 para el valor máximo sería el enfoque más eficaz.
Adjunto una imagen como referencia."

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213472

Esto viene de la MG-30, y supongo que de otros equipos de NUX. No entiendo, ni entendía, la lógica del 0-50, 51-100...

Saludos!
Rulfito
por hace 3 semanas
#16 Compañero eso lo probe primero, pero mi space se defiende como gato panza arriba y se apaga al poco tiempo imagino que hay impedacias o alguna historia, la manera que apunto arriba va perfecta, un saludo👌
VI Lex
por hace 3 semanas
Rulfito escribió:
Compañero eso lo probe primero, pero mi space se defiende como gato panza arriba y se apaga al poco tiempo imagino que hay impedacias o alguna historia, la manera que apunto arriba va perfecta, un saludo👌

Ya, ya, no digo que la forma que has descrito no sea válida.

Sólo apuntaba que entrando por el Aux In del ampli lo estás usando como un FRFR, un simple monitor, entras directo a la etapa de potencia saltando el previo de entrada.

A nivel técnico ambas conexiones son "inapropiadas", pero la que propongo es más "válida" a nivel de impedancias/niveles, es más difícil saturar la entrada (pondrías el ampli a todo trapo) y se altera menos la respuesta en frecuencia.
(Se cumple la regla del puente de tensión, por lo que la señal pasa limpia y sin recortes en la respuesta de frecuencias.)

En la otra estás entrando con nivel de línea en una entrada Hi-Z, el desacople de impedancias y niveles es enorme, y la posibilidad de saturar, aún de forma imperceptible, y alterar la respuesta en frecuencia es mucho mayor.

No es por rebatir ese método, simplemente ilustrar a nivel técnico.

Que se te apague el ampli entrando por Aux In es porque tiene un "auto-off" si no detecta señal en la entrada, en Ajustes desactivando "ECO-Mode" no debería ocurrir, por si algún día lo quieres usar como un simple monitor para un teléfono o una tablet.

Saludos!
1 respuesta directa
Rulfito
por hace 3 semanas
Gracias por el apunte tecnico, probare el modo economico desactivado a ver que tal, y aprovechar el stereo, que todavia tengo que inventar un cuento para pillar un frfr decente y que no me echen a mi.
Rulfito
por hace 3 semanas
#19 Probado el modo eco desactivado y funciona de p.m. no se para el space.Merći, ahora a esperar que se vayan todos de casa para darme un homenaje.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo