Comunidad Nux Cerberus

IsmaelDB
#517 por IsmaelDB el 07/03/2023
#516 Estupendo, me alegro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josu
#518 por Josu el 09/03/2023
#516 A mi me pasó y era solamente que el alimentado no daba los amperios necesarios, hay que asegurarse de que sea mayor de 500
Subir
diky_delgremio
#519 por diky_delgremio el 25/05/2023
Buenas.

Ayer en el ensayo la cerberus dejó de sacar la señal por el out. La señal entra pero no la saca por ninguna de las dos salidas. Estuve trasteando un rato por si era problema de conectores o cables pero no.

¿Alguna idea?

Gracias.
Subir
ivanic
#520 por ivanic el 11/06/2023
Hola,
Alguien usa un looper con la cerverus?
Acabo de hacerme con una, pero creo que no hay manera de poner el looper después del delay y rever, a todo esto para que se escuche por la salida de auriculares.
Me da que solo lo puedo poner entre la distor y modulaciones, pero si tengo un loop grabado y enciendo el delay, este se ve afectado al looper grabado.
Sólo se podría hacer así o se me escapa algo?
Subir
Toni
#521 por Toni el 11/06/2023
#520 As probado a poner el pedal looper después de la Cerberus?
Subir
ivanic
#522 por ivanic el 11/06/2023
Para ir al ampli supongo que irá bien, pero yo quiero prescindir del ampli usando la salida de cascos de la cerverus
Subir
Toni
#523 por Toni el 11/06/2023
#522 Pues entonces no lo sé.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#524 por José Luis Llorens Navarro el 11/06/2023
#520
Conca el looper a la salida del cerberus y de la salida del looper a una mesa de mezclas con salida de auriculares..
Creo que es la única forma..
Subir
ivanic
#525 por ivanic el 11/06/2023
#523 #524
Gracias por las respuestas.
Sólo lo quiero para practicar sin ampli, si tengo que usar otro aparato entoces me conecto al cabezal y listo ya que este tiene salida de cascos,en principio no me es necesario usar la modulación pero me fastidia un poco.
Lo que le falta a esta pedalera sería un send y return y ya lo bordaba.
Subir
Toni
#526 por Toni el 11/06/2023
#525 Para eso una pedalerita tipo Zoom o Valeton ,Mooer te iría genial.
Yo tengo una Zoom G3x antigua y va de cine.
Subir
ivanic
#527 por ivanic el 11/06/2023
Para practicar en casa seguro que serán muy prácticas ya que traen de todo, incluso looper. Pero me decidí por esta por la simplicidad, además aveces ensayo en un local por horas y la cerberus la veo bien para enchufar y listo y no cargar con la pedalboard , no me llevo muy bien con modelado de amplis y demás líos de estas, pero bueno igual algún día se me da por probar.
Subir
Poituba
#528 por Poituba el 05/09/2023
Como va? Yo la uso con el looper al final de la cadena (después de la cerberus). La diferencia con lo que tú quieres hacer es que yo salgo a un ampli (4 cables). Capaz estoy diciendo una burrada, pero se me ocurre que puedas probar salir del looper a un amplificador/potencia de auriculares (tipo el que se usa con los monitores in ear), y los auriculares enchufados a ese bicharraco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230827_151044.jpg
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo