Comunidad Nux Cerberus

Jesús
#493 por Jesús el 07/01/2023
Hola, perdón por la pregunta pq seguro que ya ha salido en el hilo, pero son 41 páginas y se me juntan demasiadas letras a la vez... :D
Estoy pensando en hacerme con una Cerberus para usarla en casa, sin ampli.
Qué tal usando la salida se auriculares? Da buena calidad de sonido?
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#494 por IsmaelDB el 07/01/2023
#493 Hola, pues la tengo desde hace bastantes años, y me encanta. Pero para tocar por auriculares es de lo peor que hay. Hay mejores opciones si mayoritariamente vas a tocar con auriculares. Ni suena bien (yo no lo he conseguido nunca) y el no tener un master volumen la hace inusable para ese propósito.
Si no vas a utilizarla con auriculares, y vas directo a monitores, interface, equipo hifi, PA, ampli de guitarra, para todo eso está más que bien.
Subir
IsmaelDB
#495 por IsmaelDB el 07/01/2023
#492 Yo no tengo ni idea, y a veces lo pienso, y si se me estropea?
A ver si alguien sabe...
Subir
Jesús
#496 por Jesús el 08/01/2023
#494
Ok, muchas gracias por la info.
Subir
Bencomo Taoro
#497 por Bencomo Taoro el 08/01/2023
Buenas ! Tengo una cerberus desde hace muy poco, . cuando conecto pedal de expresion a la entrada de p de expresion no me lo reconoce!! es un pedal valeton pasivo!! sabe alguien como arreglar esto>> gracias....
Subir
Iker Xanpe
#498 por Iker Xanpe el 09/01/2023
#497 hola! La entrada exp yo lo tengo conectado a un pulsador, que lo tengo configurado para que al pisarlo active o desactive el boost. Tiene que ser un pulsador no un interuptor, que no sé quede enclabado. Puede activar/desactivar 2 funciones según como lo configures
Subir
1
VitusMontana
#499 por VitusMontana el 11/01/2023
Hola a todos!
Hace menos de una semana que tengo la Cerberus y no he podido actualizarla.
Cuando la conecto, el ordenador no la reconoce.


Por otro lado, ¿a vosotros os suena ruido cuando la conectais al ampli?
La mía hace un ruido un poco desagradable cuando está encendida, sobre todo con OD/DS
Subir
ppblues
#500 por ppblues el 11/01/2023
Yo no he tenido problema en que me la reconozca, y tampoco de ruidos, ni por ampli ni por mesa.

Mira a ver si es la fuente de alimentación o donde sea que la estas enchufando.
Subir
1
tanoka
#501 por tanoka el 11/01/2023
Hola a tod@s...
pues ya tenemos el sucesor de la Cerberus....


La NUX TRIDENT


https://www.nuxefx.com/trident.html

parece una mezcla entre la Cerberus y la MG300, con mopdelado de amplificadores.... ya veremos como suena la cosa...pero tiene buena pinta

Subir
2
IsmaelDB
#502 por IsmaelDB el 11/01/2023
#501 Sí, pero ya es un emulador digital más, pierde la distorsión y overdrive analógicos, que es lo que más me gusta de la Cerberus.
En fin, es lo que hay.
Subir
1
ppblues
#503 por ppblues el 12/01/2023
Yo ya puse en el hilo de la nux mg 30 que te sale más a cuenta pegarla con cinta a la cerberus, y así mantienes las distorsiones analógicas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221228_173305.jpg
Subir
2
tanoka
#504 por tanoka el 13/01/2023
ppblues escribió:
Yo ya puse en el hilo de la nux mg 30 que te sale más a cuenta pegarla con cinta a la cerberus, y así mantienes las distorsiones analógicas.

yo lo que le veo a la Trident es que està hecha para combinarla con un pedal tipo Ace of Tone o Queen of Tone... pero pierdes la posibilidad de las memorias del Overdrive y la Distorsion, que coincido contigo, que es uno de los puntos fuertes de la Cerberus.

Añadir una MG-300 seria una buena alternativa?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo