Comunidad Nux Cerberus

Lucky boy
#373 por Lucky boy el 04/06/2021
#369 Yo tengo ese y va bien. Hay que cofigurarlo con el software y asignar qué quieres que se active con cada pulsador (dos acciones diferentes) booster y reverb, o modulación. Hay que utilizarlo con un jack stereo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juanitoelcamina
#374 por juanitoelcamina el 06/06/2021
#373 Puedes explicarme compañero como configurarlo...????

Yo solamente necesitaría usar los efectos de, delay/reverd y chorus para la Española, y todo para la eléctrica.

Gracias..!!! :ordenador:
Subir
Lucky boy
#375 por Lucky boy el 09/06/2021
#374 Hola Juanitoelcamina. No recuerdo bien si cuando lo configuras tienes que tener conectado el Jack con el pedal, pero recuerda conectar un Jack como el de guitarra de 6.3 mm, pero que sea stereo, para que funcionen los dos botones del MOSKY y lo conectas a la entrada del pedal de Expresión. En la primera foto adjunta es una captura del Software de Cerberus que te lo descargas de la web del fabricante. Clicas en el botón EXP, referente al pedal de expresión para asignar qué quieres asignar a cada pulsador del famoso pedal MOSKY. Cuando clicas, ver imagen 2, aparece un menú donde están todas las posibilidades , tienes: Boost, TAP TEMPO, Modulación y Reverb. Como pues ver, yo tengo activado el BOOST y la Mod. Y como dije anteriormente solo puedes activar una diferente a cada pedal del MOSKY. Espero que te haya sido de ayuda. :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
2.png
Jack_Stereo.jpg
Subir
2
tanoka
#376 por tanoka el 09/06/2021
#375 Genial expliación,
Muchas gracias! :bien:
Subir
1
Lucky boy
#377 por Lucky boy el 09/06/2021
#376 Muchas de nada. Siempre que nos podamos ayudar , genial. 😉
Subir
1
jabv123
#378 por jabv123 el 16/06/2021
Buenas.

He estado repasando el foro y aunque algo se ha comentado, no he conseguido hacer lo que se decía.

El problema en cuestión.
Cuando estoy en algún bolo/ensayo, suelo usar la cerberux en modo preset.
La tengo configurada para que cuando pulso una vez en el preset, salte el boost y a la inversa.
Pero en más de una ocasión, lo debo pisar más tiempo de la cuenta y salta a modo edición.
La única manera que tengo para no morir en mitad de la actuación, es agacharme y darle a exit y vuelve a la normalidad.
¿Hay alguna manera de quitar el EDIT en el modo preset cuando dejas pulsado el switch más de la cuenta?

Gracias, compañeros
Subir
IsmaelDB
#379 por IsmaelDB el 16/06/2021
#378 Creo que no se puede, aunque ahora tengo un ratillo y lo voy a investigar. No obstante hay que pulsarlo bastante rato para que se active el modo edición, es un poco raro compañero. A mí, desde que sacaron la versión nueva de soft me alegraron la vida, nunca más me volvió a pasar en un concierto.
Subir
Tomas Vento
#380 por Tomas Vento el 24/07/2021
Buenas gente!

Me he pillado la cerberus y me preguntaba si tal vez se le puede asignar otra tarea al boton tap tempo, ya que he visto que se le puede asignar el tap tempo a un footswitch externo tiene sentido poder darle otra tarea al boton de la pedalera, usarlo como un ctrl 2.

Gracias de antemano!
Subir
abel_f
#381 por abel_f el 27/07/2021
Buenas noches, tengo la cerberus hace unos meses, y hoy despues de unos diez segundos deja de sonar, no se apaga, solo no siena mas, la apago y vuelvo a prender y hace lo mismo. Ya probe con dos fuentes que funcionan bien, y sigue igual.
Tienen udea que podria ser?
Muchas gracias
Subir
Fran
#382 por Fran el 07/08/2021
Hola a todos!

He repasado el hilo pero no encuentro como hacer lo que quiero. ¿Sabeis si se puede copiar un banco completo en otro banco en el modo presets y no uno a uno?¿Y sin sobre escribir el banco donde lo copias? Todo este de forma manual o con el software de cerberus desde el pc.
.
Un saludo
Subir
IsmaelDB
#383 por IsmaelDB el 07/08/2021
#381 Hola, has comprobado la intensidad de la fuente? Creo que la Cerberus tiene un consumo de 500 mA, así que debe de ser la fuente de 500 o más.
Subir
Fran
#384 por Fran el 08/08/2021
#382
Bueno, me contesto yo mismo:

He importado los presets al Pc de manera individual y luego los he ido intercalando preset por preset al banco que me interesaba . Lo he ordenado tal cual el setlist de mi próximo concierto. Así que, si se puede.

Un saludo
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo