#376 Muchas de nada. Siempre que nos podamos ayudar , genial. 😉
1
Responder
Buenas.
He estado repasando el foro y aunque algo se ha comentado, no he conseguido hacer lo que se decía.
El problema en cuestión.
Cuando estoy en algún bolo/ensayo, suelo usar la cerberux en modo preset.
La tengo configurada para que cuando pulso una vez en el preset, salte el boost y a la inversa.
Pero en más de una ocasión, lo debo pisar más tiempo de la cuenta y salta a modo edición.
La única manera que tengo para no morir en mitad de la actuación, es agacharme y darle a exit y vuelve a la normalidad.
¿Hay alguna manera de quitar el EDIT en el modo preset cuando dejas pulsado el switch más de la cuenta?
Gracias, compañeros
Responder
#378 Creo que no se puede, aunque ahora tengo un ratillo y lo voy a investigar. No obstante hay que pulsarlo bastante rato para que se active el modo edición, es un poco raro compañero. A mí, desde que sacaron la versión nueva de soft me alegraron la vida, nunca más me volvió a pasar en un concierto.
Responder
Buenas gente!
Me he pillado la cerberus y me preguntaba si tal vez se le puede asignar otra tarea al boton tap tempo, ya que he visto que se le puede asignar el tap tempo a un footswitch externo tiene sentido poder darle otra tarea al boton de la pedalera, usarlo como un ctrl 2.
Gracias de antemano!
Responder
Buenas noches, tengo la cerberus hace unos meses, y hoy despues de unos diez segundos deja de sonar, no se apaga, solo no siena mas, la apago y vuelvo a prender y hace lo mismo. Ya probe con dos fuentes que funcionan bien, y sigue igual.
Tienen udea que podria ser?
Muchas gracias
Responder
Hola a todos!
He repasado el hilo pero no encuentro como hacer lo que quiero. ¿Sabeis si se puede copiar un banco completo en otro banco en el modo presets y no uno a uno?¿Y sin sobre escribir el banco donde lo copias? Todo este de forma manual o con el software de cerberus desde el pc.
.
Un saludo
Responder
#381 Hola, has comprobado la intensidad de la fuente? Creo que la Cerberus tiene un consumo de 500 mA, así que debe de ser la fuente de 500 o más.
Responder
Bueno, me contesto yo mismo:
He importado los presets al Pc de manera individual y luego los he ido intercalando preset por preset al banco que me interesaba . Lo he ordenado tal cual el setlist de mi próximo concierto. Así que, si se puede.
Un saludo
Responder