Comunidad Nux Cerberus

Lucky boy
#397 por Lucky boy el 19/12/2021
#395 Yo lo que hago es conectar la final una pequeña pedalera que tengo CUVAVE (Muslady) desactivándole todoslos efectos. Esta pedaleará tiene salida de cascos también y conecto a través de su bluetooth el móvil o tablet. ( Esta pequeña la pillé a buen precio cuando era una desconocida. Hace poco hubo una en el foro por 20€) Es más todos los pedales que tengo más la CERBERUS la paso por ahí para tocar con cascos y alguna backing tracks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jabv123
#398 por jabv123 el 19/12/2021
Gracias Lucky boy.
Voy a desarrollar tu idea.
Me ha servido.
Gracias.
Subir
Lucky boy
#399 por Lucky boy el 20/12/2021
#398 Lo que he hecho es desactivar la iR en la Cerberus y activar en la cuvave el Ampli limpio y una IR que te guste. Hay muchas opciones compañero. 😉🤘🏼😎
Subir
depenalty
#400 por depenalty el 30/12/2021
#104

Ha pasado mucho tiempo desde este post, pero como me encontré con el mismo problema, posteo la solución que me ha funcionado hoy mismo:

Al conectar el Cerberus al ordenador, Windows lo detectaba, pero el software de edición no.
Lo que hay que hacer antes de nada es actualizar el firmware siguiendo estas instrucciones https://cdn.nuxefx.com//enclosure/sources/jcMEVeghZGfUkdaH/NUX%20Cerberus%20Firmware%20Update%20and%20Software%20Manual.pdf.
Una vez hecho, el editor de Nux reconocer perfectamente el dispositivo.
Subir
Fran
#401 por Fran el 27/01/2022
Saludos a todos!

Recientemente me he comprado un Deluxe Big muff y al intentar conectarlo junto con la Nux resulta que cuando pulso el switch de activación del muff me mutea el sonido pero no me añade el efecto. Es indiferente que ponga el pedal Big muff entre guitarra y Nux o entre Nux y ampli, no añade el efecto y me mutea la señal.

Tengo que destacar que después de estas pruebas el bigmuff me ha dejado de funcionar he interpretó qué el pedal está defectuoso pero me gustaría saber si os ha dado problemas la Nux al conectarle otros pedales por el input -output.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#402 por José Luis Llorens Navarro el 27/01/2022
#401
Hola, yo utilizo un compressor boss cs-3 antes del imput, y un nux "Steel Singer" entre el output de driv-distor y el ampli y nunca he tenido ningún problema
Subir
Henry Amat
#403 por Henry Amat el 27/01/2022
#401 Cero problemas usando la Cerberus con todo tipo de pedales y cableados. Seguro que el fallo es del Big Muff.

Si te mutea el sonido al activarlo es que no le llega alimentación. ¿Como lo usas? Pila o fuente de alimentación?
Subir
Poituba
#404 por Poituba el 27/01/2022
Hola. Yo la utilizo con un cry baby y un Sistema inalámbrico de line 6 adelante de la nux. Además conecto la nux por el loop del ampli usando el footswitch del mismo.
Nunca tuve problemas.
Subir
Fran
#405 por Fran el 27/01/2022
#403 Pues probé el muff con pila y con adaptador de 9v 200ma en serie con el overdrive-distorsion y encendía los led al pulsar los switch pero muteaba el sonido.

Olvide decir que usó la Nux con los efectos de modulación por el bucle y el overdrive-distorsion(+ Big muff )por input -output .

Pensé incluso si podía haber dañado el aparato al conectarlo al Nux.

Gracias a todos. He enviado devuelta el Big muff para sustitución que todavía estaba en los 15 días de prueba.
Subir
Jose Manuel
#406 por Jose Manuel el 30/01/2022
Hola buenas y aburridas tardes!!!

Solo una pregunta....Hay alguna APP para el Cerberus?

Gracias!!
Subir
José Luis Llorens Navarro
#407 por José Luis Llorens Navarro el 30/01/2022
#406
Siii, claro, el cerberus tiene una app para hacer todo lo que puedes hacer en la pedalera.+ trabajar con los impulse response, midi, volcado de presets individual y grupalmente, y muchísimas más funciones.... En la web de Nux seguro que te la puedes descargar...
Subir
Fran
#408 por Fran el 31/01/2022
Hola a todos.

Os ha pasado que al conectar el Nux a los pocos segundos se vaya el sonido? No se apaga el aparato pero deja de sonar la guitarra. He observado que pasa cuando está conectado por el bucle de efectos.He probado en otro amplificador y pasa igual. También he cambiado el adaptador de red a uno de 9v 500ma como se recomienda.

Me ha pasado de forma esporádica y luego se recuperaba a base de reiniciar pero el último día en el local estuve como media hora con el problema hasta que empezó a funcionar bien.

Gracias
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo