Comunidad Nux Cerberus

José Luis Llorens Navarro
#409 por José Luis Llorens Navarro el 31/01/2022
Fran escribió:
Os ha pasado que al conectar el Nux a los pocos segundos se vaya el sonido? No se apaga el aparato pero deja de sonar la guitarra. He observado que pasa cuando está conectado por el bucle de efectos.He probado en otro amplificador y pasa igual. También he cambiado el adaptador de red a uno de 9v 500ma como se recomienda.
Me ha pasado de forma esporádica y luego se recuperaba a base de reiniciar pero el último día en el local estuve como media hora con el problema hasta que empezó a funcionar bien.
Gracias


Hola, por li que he leído en un grupo de Facebook, esto suele ocurrir cuando el alimentador no es el correcto, a pesar de que hayas utilizado otro distinto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Henry Amat
#410 por Henry Amat el 31/01/2022
#409 Pues yo nunca había oído de este problema, pero la tengo con un alimentador de 1A para que vaya sobrada y nunca me ha fallado.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#411 por José Luis Llorens Navarro el 31/01/2022
#409

Os dejo aquí el enlace a uno de los grupos de Nux cerberus en Facebook

https://www.facebook.com/groups/NuxCerberusSupport/?ref=share
Subir
Fran
#412 por Fran el 31/01/2022
#409
He probado con varios adaptadores incluido uno de 9v 2 amp y me sigue ocurriendo lo mismo, se va el sonido.
También he puesto el Nux de fábrica y nada.
Empiezo a pensar que ha petado.

He leído a un compañero del foro que le ocurrió lo mismo pero no se añadio nada más.

¿Se os ocurre algo?

Gracias
Subir
Fran
#413 por Fran el 31/01/2022
Por cierto, no tengo perfil en Facebook.
Subir
José Luis Llorens Navarro
#414 por José Luis Llorens Navarro el 31/01/2022
#409

Os dejo aquí el enlace a uno de los grupos de Nux cerberus en Facebook

https://www.facebook.com/groups/NuxCerberusSupport/?ref=share
Subir
Fran
#415 por Fran el 31/01/2022
#414 No tengo Facebook, lo siento .

Gracias Jose Luis
Subir
Poituba
#416 por Poituba el 02/02/2022
buen día gente, como va? escribo para saber cómo están utilizando la cerberus ya que es una herramienta bastante versátil, y da muchas posibilidades. En mi caso la utilizo conectada a un ampli por el loop de efectos con 4 cables. Además la uso en modo manual, junto con un cry baby, un sistema inalámbrico de line 6 y el footswitch del ampli. El reverb siempre lo uso prendido, y el botón "ctrl" lo tengo asignado a las modulaciones, de forma que con el botón de modulación activo el chorus y el botón "ctrl" activo un trémolo o un univibe por ejemplo (según la necesidad cambio la función con la perillita). Adjunto foto. Los leo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
nux.jpg
Subir
Poituba
#417 por Poituba el 10/02/2022
Buen día! Consulta a los usuarios. Estoy buscando una fuente de alimentación para montar la cerberus en una pedalboard. Tengo un cry baby y un Sistema inalámbrico line 6 g10s para adicionar. Que fuente me recomiendan? Estuve viendo la joyo jp 05. Me gustó porque tiene una batería recargable. Saludos
Subir
chrystian
#418 por chrystian el 10/02/2022
#417 Yo muy contento con la Powerplant ISO 2 de Harley Benton. Anteriormente tuve una Joyo, no el modelo que tu mencionas, y metía muchos ruidos.
Subir
hecnaca
#419 por hecnaca el 10/02/2022
Yo tengo una iso 1 y una iso2 y ningún problema
Subir
IsmaelDB
#420 por IsmaelDB el 10/02/2022
#417 Otro con Harley Benton, concretamente la iso 1 pro. Aislada de verdad, muy buena y precio contenido, al menos cuando la compré.
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo