Comunidad Nux Cerberus

Lucia23
#277 por Lucia23 el 11/01/2020
Por cierto, acabo de descubrir que el Booster es fijo, donde lo coloques ahí se queda, independiente de que trabajes en modo manual o en modo preset.
Subir
Ropper
#278 por Ropper el 12/01/2020
#277 Creo recordar que con el PC puedes darle el boost que quieras a cada efecto.
Subir
Zapa
#279 por Zapa el 13/01/2020
Muy limpio el montaje. Enhorabuena :)
Subir
Davidem
#280 por Davidem el 15/01/2020
#44 Hola a todos, me uno al hilo como poseedor de un Nux Cerberus. Tengo un problemilla con los IR,s... Cuando meto alguno que no es el de fábrica, suenan muy muy fuerte, tan fuerte que petardea y va fatal. Alguna sugerencia?? Gracias!!
Subir
IsmaelDB
#281 por IsmaelDB el 15/01/2020
#280 modifica el wav de IR en un editor de audio (yo uso Audacity) y le bajas el volumen.
Subir
Davidem
#282 por Davidem el 22/01/2020
#281 muchas gracias! Funciona! Aunque me está costando encontrar IRs que me convenzan y que me cuadren. Será cuestión de probar. Hoy la he probado en el ensayo, conectada a un Valvestate... Y fua... Brutal. No he visto nunca nada igual. Un poco de acople, eso si, pero será solucionable imagino con un noise gate.. El color y la saturación, geniales. Simplemente perfecto.
Subir
thekidkiller
#283 por thekidkiller el 27/01/2020
haber si alguien me puede ayudar. que tal un palmer pocket mk2 para la nux. otras opciones¿ Gracias.
Subir
Sebastian
#284 por Sebastian el 01/02/2020
Muy buenas!
Me uno a la comunidad Nux Cerberus😎
Os cuento, tengo un pequeño problemilla.
Tengo un orange th30 y cuando conecto la nux a través del método de 4 cables pierdo el control de volumen del ampli y no puedo cambiar de canal en el ampli. Me gustaría poder utilizar el limpio del ampli, la disto del ampli, y la nux, no se como hacerlo.... Llevo toda la mañana y me estoy volviendo majareta. He de decir que soy nuevo en esto de los pedales. Vengo de un Line6 con sus presets configurados y andando.
A ver si alguien me puede ayudar😢
Subir
1
noyk
#285 por noyk el 01/02/2020
Metela directamente por el input del ampli
Subir
Sebastian
#286 por Sebastian el 01/02/2020
Ya pero entonces no puedo utilizar el loop de efectos del ampli?
Subir
Mario J.
#287 por Mario J. el 02/02/2020
Si vas a utilizar el limpio y la dist del ampli, entiendo que de la Nux sólo usas los fx. Mete la guitarra directa al ampli, el send del ampli al input de la Nux y la salida 1 de la Nux al return del ampli. Prueba a ver así.
Subir
Marcos Deker
#288 por Marcos Deker el 02/02/2020
#287 Hola Mario! Soy amigo de Sebas. Él quiere poder usar los controles del ampli para el volumen y EQ del limpio, y además los drives del Nux. Ayer probando nos quedamos algo parados al ver que por el método de los 4 cables se "bypaseaban" los potes del ampli...

A ver si alguien da algo de luz al misterio, jeje. Gracias!
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo