Comunidad Nux Cerberus

Lucia23
#157 por Lucia23 el 07/12/2019
Y la doble pulsación del control para asignar dos funciones en modo manual no funciona, verdad?
Sólo es configurable en modo preset?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#158 por IsmaelDB el 07/12/2019
#157 Me temo que sólo funciona en modo preset... Pero habrá que comprobarlo.
Subir
Fran
#159 por Fran el 07/12/2019
#156 Me refiero a que normalmente en el modo presets cuando pulsas por segunda vez un switch entra en modo editar pero si le asignas un booster por ejemplo a la doble pulsacion ¿como se editan los presets desde la pedalera?
Y otra cosa, cuando probé la pedalera sin actualizar me daba la opcion de tener el reverb y el mod fx activados solo subiendo el volumen de sus perillas pero despues de actualizar a la v5.1 solo puedo activarlos si se lo asigno al pulsador control¿ esto es normal?

Gracias

Actualizado: Vale ,acabo de ver que si lo configuro como booster( pvb)manteniendolo pulsado se entraria en la edicion del preset.
Subir
IsmaelDB
#160 por IsmaelDB el 07/12/2019
Fran escribió:
Y otra cosa, cuando probé la pedalera sin actualizar me daba la opcion de tener el reverb y el mod fx activados solo subiendo el volumen de sus perillas pero despues de actualizar a la v5.1 solo puedo activarlos si se lo asigno al pulsador control¿ esto es normal?


Creo recordar que este tema ha salido en este mismo hilo. No recuerdo ahora la solución...
Subir
fixia
#161 por fixia el 07/12/2019
El que quiera controlar el volumen de los IR's es tan fácil como abrir un editor de wav y cambiar el volumen deseado.
El mismo editor de Nero os vale
Subir
IsmaelDB
#162 por IsmaelDB el 07/12/2019
#161 Anda! Estupendo, cuando tenga un rato probaré con Audacity.

Gracias!
Subir
quico medrano
#163 por quico medrano el 07/12/2019
Algun alma caritativa me puede pasar algun link donde descargar algunas IR's resiltonas ???

Ahora, la pregunta tonta de la semana !!!! Ojo !! :) :)

tengo una ampli de acustica, al que tb le puedo meter micro de voces ( un cutre HB Ac pro 60) pero que cumple perfectamente ;) ....

??Lo puedo hacer servir de monitor frfr de esos ?? ,

Al servir como ampli para voces, pienso que puede hacer servir como monitor plano de esos de que hablais , para estos multiefectos modernos con IRs....
Gracias de antemano !!!!
Subir
fixia
#164 por fixia el 07/12/2019
quico medrano escribió:
Algun alma caritativa me puede pasar algun link donde descargar algunas IR's resiltonas ???


https://seacowcabs.wordpress.com/
Subir
2
rikrson
#165 por rikrson el 08/12/2019
Buenos días.
Se puede saber, de alguna manera, qué versión tiene el Cerberus cuando te lo compras, hay forma de saberlo??
Subir
IsmaelDB
#166 por IsmaelDB el 08/12/2019
#165 Si el editor nuevo reconoce la Cerberus, es que está actualizada. Supongo que si la compras ahora vendrá actualizada, pero si no pues no pasa nada, actualizarla es muy sencillo.
Subir
1
VíctorM&M
#167 por VíctorM&M el 08/12/2019
No creo que venga actualizada,seguramente deberás actualizarla.
Subir
1
fixia
#168 por fixia el 08/12/2019
Alguien sabe si se pueden cambiar en modo manual los CAB que tenemos elegidos sin tener que utilizar el pc o portátil?
Subir

Equipo relacionado

  • Nux Cerberus
    Nux Cerberus
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo