De hecho es algo que podrían hacer en alguna actualización (si es que no lo han hecho ya) para utilizar alguna combinación de botones de los que ya trae. Pero no podríamos ver cual estaría activa, la pantallita para eso no da.
Soy al único que le parece una castaña el simmer de la cerberus?
1
Hola! Llamarme negado, pero me gustaría conectar un pedal wha y un whammy y no sé como hacerlo, en las instrucciones no lo Veo Claro y tengo miedo a cargarme el apreciado Cacharro... ;-) alguien puede ayudarme? Gracias!!!
Yo me imagino que .. guitarra - Wha /Whammy - Nux - Ampli . lo normal , digo yo, No creo que tenga loop de efectos !!
Ya, eso está Claro, jo jijij Pero en què conexion?INPUT 1, return...
En el input 1,donde iría la guitarra.
Hola, aún no tengo este cacharillo y estoy valorando adquirir uno, pq lo veo muy compacto y versátil. Actualmente toco con un Line 6 hd500 directo a mesa y los cierto es que suena bien pero se me hace ya pesado transportarlo al local, mucho pulsador, llamadme vago. El,caso es que no se si pillar un mooer ge200 o el nux. De momento seguiría directo a mesa con simulador de cabina y con un pequeño ampli a modo de monitor. Alguno puede comentar sus impresiones con el nux, no se queda corto.
Muchas gracias.
Hola compis, buen día.
Tengo la picha un lío!!!!!!!!!!!!!!
Os quiero hacer una pregunta. ¿Cuándo sé que estoy tocando con un IR en el Cerberus???. Mi cabolo no da para más.
Gracias como siempre.
Cuando conectas auriculares
Cuando aprietas el botón "cab" por el output 2. Para cambiarla con el editor